Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ha dormido en casa de una prima de Amador, raro raro raro y por cierto y su cuñada Gloria? ya no se hablan?
Rosa Benito en Chipiona.
Que no le da pena ver la casa vacia.
Que Amador a dejado la casa perfecta y que se quedó impresionada de lo limpia que estaba la casa (le dió un ataque de risa).
La ropa que tenían allí la han donado para la gente necesitada.
Ha cambiado la cerradura del ático.
KH dice que dentro de la casa había cajas y que Rosa encontró un tanga, Rosa lo niega.
Lo que faltaba! el programa le ha abierto las bolsas de basura a Rosa.
KH dice que sabe el precio del ático, Rosa comenta que no lo ha puesto todavía en la inmobiliaria y que eso debería de quedar en privado.

Por contar algo que no sabéis, tengo una cazadora muy parecida a la de Paz, en blanco también.
ahí le dió risa pero que luego cuando comía se derrumbó y lloró, que un poquito de drama no puede faltar.
pues esta bonita la cazadora
 
@Olddog ánde andas tú también?, entras poco, o soy yo que ando entrando a prisa y corriendo?
Te han hecho lo del ojo ya?
Que conste que no te estoy interrogando eh!, es que hecho de menos tus comentarios.;):kiss::kiss:
 
La duquesa de alba ha reaparecido éste fin de semana para apoyar a su hijo en una competición hípica.
Dice Paz que se encuentra algo mejor, :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: y no puede ni andar, parece un esqueleto de lo delgada que está.
Su hijo Cayetano el simpático, montando la bronca a la prensa por estar encima de ella molestando.
 
Isabel Preisler está hundida y no para de llorar y apenas duerme.
No coge el teléfono a nadie, ni siquiera a sus más íntimos, quiere desaparecer del foco mediático.
No se pudo despedir de él.
Comentan que Isabel no se lleva bien con el marido de Chaveli, que por eso no acudieron al funeral.
En unos días aperturarán el testamento, dicen que no habrá sorpresas, que los herederos finales serán los hijos.
Que Isabel no tendrá problemas económicos.
 
A Amador le han multado por obras ilegales en la finca "Los Naranjos".:eek::eek::eek::eek::eek:

Bigote Arrocet le llevó un ramo de flores a Mamacow a QTTF (y eso que no iba a aparecer en ningún lado), que potitooooo!!!.

Ella diciéndole; "Te quiero" y él dándole las gracias "por cuidarnos a todos", ella; "gracias a tí, por cuidar de mí".
:depressed::depressed::depressed::depressed::depressed:Muy ridículo todo (o soy poco romántica, no lo sé (n)(n)(n)(n))
 
A Amador le han multado por obras ilegales en la finca "Los Naranjos".:eek::eek::eek::eek::eek:

Bigote Arrocet le llevó un ramo de flores a Mamacow a QTTF (y eso que no iba a aparecer en ningún lado), que potitooooo!!!.

Ella diciéndole; "Te quiero" y él dándole las gracias "por cuidarnos a todos", ella; "gracias a tí, por cuidar de mí".
:depressed::depressed::depressed::depressed::depressed:Muy ridículo todo (o soy poco romántica, no lo sé (n)(n)(n)(n))
Lo peor ha sido la cara que se le ha quedado a Rosa cuando Kiko le dice: tienes que devolverles las llaves del ático jajajaja
A mi ridicula me pareció Terelu ufff no puedo con ella
 
ahí le dió risa pero que luego cuando comía se derrumbó y lloró, que un poquito de drama no puede faltar.
pues esta bonita la cazadora


Cerrar una casa siempre da pena......
Claro que ese ático era más bien un "picadero" para su
marido y eso si tiene que doler mucho, sea Rosa, y Pepita de los Palotes

Una vez de que lo venda, se va a sentir mejor
!Liberada!
 
A Amador le han multado por obras ilegales en la finca "Los Naranjos".:eek::eek::eek::eek::eek:

Bigote Arrocet le llevó un ramo de flores a Mamacow a QTTF (y eso que no iba a aparecer en ningún lado), que potitooooo!!!.

Ella diciéndole; "Te quiero" y él dándole las gracias "por cuidarnos a todos", ella; "gracias a tí, por cuidar de mí".
:depressed::depressed::depressed::depressed::depressed:Muy ridículo todo (o soy poco romántica, no lo sé (n)(n)(n)(n))


Qué espectáculo más bochornoso!

Sentí verguenza ajena
Poco le faltó a MariTere echarse a los pies de Bigote y lustrarle los
zapatos
El "gracias a tí por cuidarme" sonó a copla plañidera

Ambos dos hicieron el ridìculo padre, pero pienso que Bigote fue poco menos
que "obligado" a dar la cara, por todo el Clan Campos

La intervención de La Lorzas, un total despropósito
A Madre e Hija les salió el tiro por la culata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back