Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sapo traga saliva y coge aire, van a hablar de Jesús Janeiro. Ahora pone sonrisa teatral. Cuando hablan de MariaJose el Sapo se encienden. Literal roja, roja como la amapola. El empresario taurino dice que estará toda la familia. El Sapo dice "TODA NO......" Si invitaran a la Anónima la que formaría el Sapo.
 
El Sapo ni come ni deja comer. Como me gustaría que invitaran a Potorrita, y que todos pudiéramos ver como Potorra madre, pasa de rojo amapola a morado de nazareno.
A mi también me gustaría además no sabemos si él la ha invitado, a lo mejor no se lo dice a su madre , para que no de la tabarra. Además ella es mayor de edad y puede presentarse allí si la da la gana, entonces si que la da un yuyu a su madre.
 
A mi también me gustaría además no sabemos si él la ha invitado, a lo mejor no se lo dice a su madre , para que no de la tabarra. Además ella es mayor de edad y puede presentarse allí si la da la gana, entonces si que la da un yuyu a su madre.
Aver su negocio es el ofenderse por todo por lo que se haga y por lo que no se haga ....se ofende de cosas que no han pasado pero.pueden llegar a pasar....en fin es malvada y desde el minuto 1 supo que manipulando mintiendo ahi era donde estaba la pasta .....
 
Hola @ofcourse yo también tenía la esperanza de no verla hasta un par de meses! Pero.. Porque dice que nos lee?

Lo decía porque, en las fotos de la revista que subió @rataroja en las que aparecía ella en sus vacaciones, estuvimos comentando que hacía tiempo que no salía en la tele, que volvería en septiembre... y fue decirlo ayer o anteayer y aparece hoy :(. Al final llamamos al mal tiempo... con lo bien que nos hubiese sentado un respiro del Comedera, han sido muchos meses intensos con ella en todos los saraos :banghead:
No sé si nos lee o no, lo decía en sentido figurado por la coincidencia.
 
¿Estás sugiriendo que el MiniSapo está en Londres ESTUDIANDO? :smuggrin::smuggrin::smuggrin:

Pues tenías razón, querida @turn , sí, aquí la vemos practicando el principio de Arquímedes:

Mf6.gif


Aquí en el grupo de estudio de Física Avanzada, practicando la teoría de la Termodinámica, apartado de presión de fluidos:

giphy.gif


Y, como todo el mundo sabe, mens sana in corpore sano, clase de Educación Física:

200_d.gif


:whistle::whistle::whistle::whistle:

Aquí en su clase de DJ

weird-girl-pancake-DJ-decks-1390432698U.gif



Y aquí prácticas de hablar con micro

tenor.gif



Y aquí, estudiando concienzudamente en su habitación...

52d93ebd2091c.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back