Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay, pero recuerda que lo que tiene ella es "diabetes emocional" que le viene cuando la contradicen o cuando le exponen sus mentiras, pobrecica es un caso tan especial!:rolleyes:
Lo de la "diabetes emocional" se lo sacó de la manga para justificar que tiene el cuerpo hecho una mierda a causa de todo lo que se ha metido. Aunque no puedo asegurarlo, sigo creyendo que lo que la inyecta la bomba que lleva es metadona o algo similar.
 
Ay, pero recuerda que lo que tiene ella es "diabetes emocional" que le viene cuando la contradicen o cuando le exponen sus mentiras, pobrecica es un caso tan especial!:rolleyes:
"Diabetes cerebral", su estado es un cerebro bajo, pues la diabetes esta bajo, cuando despunta algo el cerebro a un pensamiento razonable, la diabetes se dispara. Lo mejor es que este en "su mundo"
 
Me cito a mi misma para decir que lo de sandoval no alcanzó ni a ser sección, no duró nada y apenas tenía contenido, o era un cebo y luego viene de verdad? Igual espero que sirva para que adopten a la perrita, pero creo que la piara hace como siempre, puros pedos y saltos, claro así pueden seguir diciendo en sálvame amamosl os animales y les tenemos una sección!

Sandoval ha dicho que lo explicará todo al detalle cuando vaya a plató... lo que no sé es qué va a explicar si ya lo ha cascao todo de la perrita...(n)(n)(n)
 
Que se calle la potorro, coñe, que no se calla ni debajo del agua!! Siempre apostillando a quien habla, qué pesada con el "mu bien, mu bien" :banghead:
Es que encima los demas tertulianos se descojonan de ella, se cree la voz del "pueblo" la indispensable. El otro día la vi en la tele, y tiene menos nivel que un subnormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
880
Back