Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
58923, member: 15797"]¿te refieres a esta?
876_AnnaGabriel1.jpg
[/QUOTE]

no a ésta:

Captura de pantalla 2018-07-15 a las 18.41.23.png
 
Me pregunto qué clase de cariño esperarán que Isa le tenga a su madre y a la familia si le recuerdan todos a cada paso lo agradecidíiiiiisima que les tiene que estar. Es repugnante, como tú dices, que ese sea el argumento que se sacan siempre de la manga cuando Isa hace algo que se sale del tiesto o simplemente no les gusta.
Que se pregunten todos porqué ese desapego tan fuerte, hacia su familia y, por cierto, también hacia su hijo. Es de libro.
Un hij@ adoptad@ es un hijo, joder, y ya!!! Agradecer? Pues si acaso por las dos partes. Como los hijos biológicos, ni más ni menos
Por la misma regla de tres, el hijo mayor, bueno para nada, le tendría que estar agradecido a su madre por todo lo que ha hecho por el, aunque de las primeras cosas que hizo con ambos, fueron exclusivas...:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Ver el archivo adjunto 781675 La portada del lecturas de mañana...
Habra hecho el vendas un pantoja y habra trincao por posar??
La novia tiene cara de mosqueo y la arrocera no se lavo el pelo
Madre mía, los ex parece que se saludan y van a ir cada uno a una punta del ring para empezar la pelea...
Portada cutre, cutre. A la pareji le doy un año si no hay churumbel, uno y medio si lo hay.A Arrocera super model se le nota que es normalísima, de las que después de parir se le ponen los kilillos y a sufrir para quitarlos, visto que por parte de madre. Venga, nena, que si no no puedes modelar... El Seta, pues eso, interés cero. A ver a qué se dedica a partir de ahora... también a modelar... :chicken::chicken::chicken::chicken::chicken:
 
Eso de que chabelita este agradecida por haberla adoptado es cutre y una maldad ...supongo que le han hecho sentir siempre una hija de segunda ....es la antitesis de lo que es adoptar .....pero que te puedes esperar de esta familia ....que a dia de hoy sus hijos mayores ( fran y cayetano) no tienen ningun recuerdo de su padre....los pantojos no tienen remedio .....
 
En el hilo de las revistas, la duquesa de Alba medio desnuda, cuando hacia toless, en aquellos años, creo que ya que las revistas las ponen, en el foro no se debería de poner, habría que ser un poco más de selectivo , no poner una revista de la A a la Z.
Me ha dado un poco de vergüenza ajena, a la vez que pena.
Y las Normas del foro, están para algo, dicen que no desnudos, y no publicidad, ambas cosas no se respetan en el hilo.

En la Wags, me han borrado comentarios, cuando he puesto a alguna de ellas, con la barriga al aire embarazadas.Nunca me he quejado , si son las normas, se cumplen y no se ponen esas imágenes.
Tanto @rataroja como @pachu, o cualquier otra forera, se curraban el subir las revistas, siempre respetando las Normas del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back