Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo raro es que, conociendo a Fried Chicken, no vaya por el tercer o cuarto hijo. Entre que el maromo no le gustan los preservativos y ella no toma precauciones, blanco y en botella.

Como tenga la nula educación sexual de los Pantoja... porque Kiko tiene 3 hijos pero otros tantos abortos a sus espaldas y cada una de una mujer, Tamara creo que incluso contó que tuvo 2. Más Aguasantas....

Pero según Belen Esteban ella es chapada a la antigua, claro salvo para narrar en directo la primera regla de su hija o decir en directo en un reality que fo*** a grito pelado
 
Como tenga la nula educación sexual de los Pantoja... porque Kiko tiene 3 hijos pero otros tantos abortos a sus espaldas y cada una de una mujer, Tamara creo que incluso contó que tuvo 2. Más Aguasantas....

Pero según Belen Esteban ella es chapada a la antigua, claro salvo para narrar en directo la primera regla de su hija o decir en directo en un reality que fo*** a grito pelado
No olvides lo que ha visto ésta chica en su casa desde que era pequeña.... Su mami haciendo "Gimnasia horizontal" a cualquier hora con el primero que tuviera a mano.
 
Qué me he perdido? Qué se escuchó?
Aahhhhhhh y se me olvidaba: claro que leen este foro, el martes por la noche cuando se puso la portada aquí @Fecality comentó que cuanto fotocho para Poto y ErJubi y nada para Comedera, y hete aquí que ayer cuando Poto se levantó calentita pa decir la chorada esa de que me traigan un bañador y berreaba, Diego Arrabal dijo: si yo lo que digo es que todo el fotochop que le han hecho a las dos se lo han ahorrado con Carlota!! O porque tanto a ellas y ninguno a Carlota...algo así porque lo dijo en tono normal mientras que la otra berreaba. Amos lo mismo 18 horas después.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Doy fe!!
 
Lo raro es que, conociendo a Fried Chicken, no vaya por el tercer o cuarto hijo. Entre que al maromo no le gustan los preservativos y ella no toma precauciones, blanco y en botella.
Pero si decían que lo había dejado con Hacendado... A propósito, Potorrina estará de luto porque el original se ha prometido con nosequién... (es que no me sé el nombre ni me importa).
 

luciariveraromero❤️ viva los novios!!! Pena de no poder estar con vosotros un día tan especial como hoy! Os adoro!!!! ❤️ prometido que a la vuelta os veo y cenamos

diegomatflo@luciariveraromero no te preocupes! Estarás también en otros importantes.

lauraperoy@estelagrande que ganas de verte si siempre estas preciosa hoy serás una auténtica princesa

paulasancho6Mmmmm vale voy a empezar a llorar ya a ver si se me acaban las lagrimas y no se me corre el maquillaje luego @estelagrande @diegomatflo

estelagrande@paulasancho6 Jajajjaa que buena idea !!!!

wily_72En breve te tiras un peo y vas al salvame al poli Deluxe por si olia o no

Hoy estoy generosa. Les doy menos de un año de matrimonio a la pareji. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
885
Back