Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayy sí, qué bruta es! Y cuando Agata le contaba lo de la artista portuguesa el sapo ni se entera, la sacas de su tema soy princesa, me gusta el regueton, trabajo en mi pograma salvamé y queda en la luna. No me explico como estos conocidos se prestan a esos ridículos tan sin sentido! Bueno a esta la entiendo un poco porque también pertenece al grupo de las despechadas, porque diablos una mujer mayor, con hijos sanos y con cierto éxito se queda pegada en el pasado y sacando a colación cada vez que puede un ex, que ya recontrarehizo su viday ni si acuerda de ella y que para colmo es feíto y con gustos sexuales peculiares por decir lo menos!
Es k Agata, ha perdido un poco el oremus, últimamente...:sick::sick:
 
y yo de que tenga, tantos temas variados. Dos entrevistas de unos minutillos, y en las dos "me gusta Maluma". Le esta hablando Ágata de una artista que va a exponer en el Guggenheim de Bilbao, y salta ella y le suelta lo de Maluma. ¿Se puede ser mas ceporra? Menos mal que no le dijo, que lo que mas le gustaba era cuando decía "Y lo hacemos otro rato". No solo no sabe entrevistar, sino que se carga al entrevistado.
Poto intenta presumir d lo k sabe...y es tan poco...:(:(
 
Ya te digo!! Estaba limpiando y al oirlo dejé el trapo rauda y veloz. Es muy fácil de comprobar...fue justo cuando empezaron el tema en la mesa y Diego empezó: está muy guapa Belen.....y al momento ella se levantó como una hidra y se puso en el centro...pues ahí se escuchó. Yo porque en que me veo con el corta y pega si no te hacia una captura de video chula chula...
Qué me he perdido? Qué se escuchó?
 

En el único brazo que se le ve tampoco le han hecho fotochop, pufffff ni en la caraaaa. Aahhhhhhh y se me olvidaba: claro que leen este foro, el martes por la noche cuando se puso la portada aquí @Fecality comentó que cuanto fotocho para Poto y ErJubi y nada para Comedera, y hete aquí que ayer cuando Poto se levantó calentita pa decir la chorada esa de que me traigan un bañador y berreaba, Diego Arrabal dijo: si yo lo que digo es que todo el fotochop que le han hecho a las dos se lo han ahorrado con Carlota!! O porque tanto a ellas y ninguno a Carlota...algo así porque lo dijo en tono normal mientras que la otra berreaba. Amos lo mismo 18 horas después.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Doy fe!!

los 60 kilos menos sera de maquillaje no? porque en la portada del lecturas sale bastante hermosa
 
Eso de la planta de oncologia infantil y salvame..no me lo creo.
Que en la habitacion se ponga pues claro..los padres eligen y de todo hay..
Y no pasa nada si les divierte, distrae o alegra ojo..
Pero que el equipo medico o psicologico lo haga en general, o la sala comun....ni en broma....
Los de potame se meten en aguas movedizas y fanganles que ofenden
pues raro que no se haya liado, porque cuando llevaron a la planta de oncologia infantil de un hospital (no recuerdo cual era) a la legion y cantaron soy el novio de la muerte se lio parda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
847
Back