Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno Cotys, os iré leyendo a ratitos para no perder comba,

Pasarlo bien y cotillear a tope, bsss :kiss::kiss::kiss:

Por cierto @Fecality, no sé si mandarte uno de estos,
EuphoricDeliriousGelada.gif


o de estos,

giphy.gif


al gusto del consumidor, :whistle::whistle::whistle:
Hasta la vuelta.
 
Raro es que en la mañana de la 1, de tve no hayan dicho nada de que han roto chabelote, y chabelita, yo ya lo había oído en T 5, que ahora los cotilleos empiezan antes, a las 11,30, como en los tiempos en que el prog. de AR, acababa a las 12,30, y empezaban a esa hora los viceversos, y ya hay que hacer zapping otra vez entre las 3 cadenas de por la mañana.
La temporada que el prog. de AR, terminaba a más de la 1.30, se podía ver en la 1, algo en la 3, y luego en T 5, lo de cotilleos., o a veces lo de sucesos.
Tanto preámbulo para decir que en la mañana de la 1, han sacado la portada de Semana de mañana, y no han dicho nada de que si habían cortados los chabelotes

upload_2018-7-10_17-13-25.png
 
El parto más surrealista que he vivido fué el de una de mis cuñadas. Su suegra insistió en poner música en el paritorio para que se relajara y puso un cd de los niños del Coro del Monasterio de San Lorenzo del Escorial....:wideyed:
ostia eso si que tuvo que ser epico.
una amiga mia se puso de parto viendo una semifinal de un partido del atleti
 
Raro es que en la mañana de la 1, de tve no hayan dicho nada de que han roto chabelote, y chabelita, yo ya lo había oído en T 5, que ahora los cotilleos empiezan antes, a las 11,30, como en los tiempos en que el prog. de AR, acababa a las 12,30, y empezaban a esa hora los viceversos, y ya hay que hacer zapping otra vez entre las 3 cadenas de por la mañana.
La temporada que el prog. de AR, terminaba a más de la 130, se podía ver en la 1, algo en la 3, y luego en T 5, lo de cotilleos., o a veces lo de sucesos.
Tanto preámbulo para decir que en la mañana de la 1, han sacado la portada de Semana de mañana, y no han dicho nada de que si habían cortados los chabelotes

Ver el archivo adjunto 777933
PONTE A TRABAJAAAAAR, SOO PANCHAAA DE MIERDA, TENIAS QUE BESARLE EL TRASERO A LA PANTOJA.
 
Raro es que en la mañana de la 1, de tve no hayan dicho nada de que han roto chabelote, y chabelita, yo ya lo había oído en T 5, que ahora los cotilleos empiezan antes, a las 11,30, como en los tiempos en que el prog. de AR, acababa a las 12,30, y empezaban a esa hora los viceversos, y ya hay que hacer zapping otra vez entre las 3 cadenas de por la mañana.
La temporada que el prog. de AR, terminaba a más de la 1.30, se podía ver en la 1, algo en la 3, y luego en T 5, lo de cotilleos., o a veces lo de sucesos.
Tanto preámbulo para decir que en la mañana de la 1, han sacado la portada de Semana de mañana, y no han dicho nada de que si habían cortados los chabelotes

Ver el archivo adjunto 777933
ayy el look de la sweetie que decian ayer los de cazamairposis que llevaba un look de yo soy bea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back