Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Esta?. Con permiso, @turn que la colocaste en el hilo de la potorra
upload_2018-7-9_1-34-9-png.776816

AAyyy qué grima!! Ésa sí!!!
A juego con la dentadura postiza del orco.
Conjuntaos.
 
AAyyy qué grima!! Ésa sí!!!
A juego con la dentadura postiza del orco.
Conjuntaos.
Si, es una uña muy rara, pero no desentona con el dueño. Vista la foto en perspectiva, ni se rozan. Parece más una pareja de trabajo que una amorosa. A ver si erMigue ya va poniendo condiciones al paripé...
 
quién en su sano juicio se presta a este show obseno sin saber la verdadera seriedad de su condición?

Quien quiere promocionar a la nena (carta lagrimógena, foto de tatuaje...) pero sin tener la parte mala asociada porque...”si me tenéis aprecio no sigáis a mi hija en estos momentos tan duros”

Quien quiere pedir un programa o más horas o más caché en el Pótame... “Pótame es lo mejor que tuve la otra vez y lo mejor que voy a tener”

Quien quiere promocionar la nueva tienda de su ex, facturar exclusivas, deluxes...

Visto lo visto, creo que esta señora vuelve a sentirse intocable debido a la situación que está pasando y está aprovechando para pedir. Además parece encantada con ser el centro de atención y también está el tema del money claro, que le tiene que estar viniendo muy bien.
 
tumor primario

Término que se usa para describir el tumor original o primero en el cuerpo. Las células cancerosas de un tumor primario se pueden diseminar a otras partes del cuerpo y formar tumores nuevos o secundarios. Esto se llama metástasis. Estos tumores secundarios son el mismo tipo de cáncer que el tumor primario. También se llama cáncer primario.
Tiene cáncer.

Eso pienso yo.
 
Aunque suene muy bestia, el que la hayan detectado el tumor para ella es como si la hubiera tocado la Lotería. Acordaros cuando la Yaya estuvo mala. Tardaron dos minutos su hermana y ella en contarlo.

lo venden todo y a tiempo real.
con la yaya hicieron camping en la puerta del hospital, y solo dejaron al Kike calleja para los ratos libres... menuda montaron cuando un testigo contó lo que había visto por el pasillo...
qué vaya vergüenza estar ingresado y hablen del trabajo interior de hospitales...
 
Vuelvo a encender tv y sigue ahí!! De verdad creen que así ayudan a otros enfermos!!
Más ayudaría no verla fumar, que es difícil que en una foto por sorpresa no esté fumando!

la gente cuando enciende el televisor no le apetece escuchar desgracias...
y menos que se esté dos horas en el delus, y por si alguien no se había enterado, repite en el diario... hasta su hermana carrasco entra en directo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back