Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sabes lo que me acuerdo de ti!! Tengo material sensible, guardado desde que se caso Harry. Que fue el famoso fin de semana, en que UK, invito a pernotar a pitagorina, por el módico precio de 4.500 €.



Halaaaa !!!!!!!


No lo puedes poner???

Te estás pareciendo más a las redacciones de las revistas, querida ratita, con material guardado en los cajones.

Yo siempre que entro en el hilo, me acuerdo de ti, pero sigo allí casi sola, hablar, alguien entrar, pero a subir, nadie sube na.
 
Madre del amor hermoso... hablamos de la Potorra, pero elMiguel telita, ni Fernando Esteso y Pajares en "Los Bingueros" que cara cateto baturro,

35934399_183238145867758_9052896014553317376_n.jpg
Voy a Kapital, veo ésta imagen y, me falta Paseo del Prado y Castellana para correr....:D
 
Pero de dónde sacáis qué es benigno? Yo creo que en todo momento hablaban de malignidad.
tumor primario

Término que se usa para describir el tumor original o primero en el cuerpo. Las células cancerosas de un tumor primario se pueden diseminar a otras partes del cuerpo y formar tumores nuevos o secundarios. Esto se llama metástasis. Estos tumores secundarios son el mismo tipo de cáncer que el tumor primario. También se llama cáncer primario.
Tiene cáncer.
 
Ver el archivo adjunto 777084

Ya he visto que Belén eSteban sigue llevando las mismas sandalias que llevaba en Junio, que llevaba en mayo, y ahora en julio, esta no se las quita, dia tras dia, hasta las vacaciones,
4 días ha ido en zapatos a Deluxe, y ha acabo en chanclas, e incluso con estas sandalias, ahí sentada 4 horas, acaba también en chanclas, pues estarán ya las sandalias bien dadas de si no la mancarán ni l a harán rozaduras, para no aguantarlas sentada 4 horass.
Eso debe ser consejo de Ermiguer.
Potorra ya que estos zapatos no te duelen, pontelos y no te compres otros que te saldran llagas , que padeces mucho de los pies.
Como me quiere miguer..
Ni lo sabes miamorrrr.
Lereless que se ahorran, lereles para vacacionar, lereles para gastar...
Ermiguer es muy astuto..:sneaky:
Como ha limpiado el entorno potorril de amigas, familiares y potorriña.
Tod@ para el.
Y con un estomago de amianto puro..:sick:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back