Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es

Es que a mi ya me lo han metido. En marzo me hice la revisión y me hicieron ecografía vaginal y mamografía pero no me pasaron el ecógrafo por las mamas.
No soy experta, pero si te hicieron la mamografía y no te han dicho nada es que todo está correcto.
A veces hacen las ecografías por no dar demasiada radiación, y si te has hecho hace poco la mamo.
 
A ver: con una mamografía es como se ve si hay algo (tumor).
Pero la mamografía es cada dos años (salvo casos que por casos familiares te la hagan cada año). Tampoco es bueno radiarse en demasía y una mamografía es mucha radiación. Un tumor puede salir en ese intervalo de tiempo. Una amiga mía se detecto un bulto y hacía tres meses que se había hecho la mamo. Quizá tuvo suerte y el bulto lo suficientemente grande para notarlo. Estaba en el nivel más bajo.
Es que ella ha dicho que primero se hizo la mamografía y que salió bien. Que se lo detectaron con la ecografía de mama.
 
Esta mujer no tiene vergüenzaaaa comerciar así con esa enfermedad, no si ya se ve, el dinero es lo primero, y todos los que están ahí son iguales, no tienen vergüenzaaaaa
¿Verguenza? Las Campos no saben lo que es eso. Con que solo fuera verdad el 10% de lo que se cuenta sobre ellas en T5, habría motivos más que suficientes para expulsarlas de España.
 
Va a estar meses sin facturar, necesitará pasta.

giphy-downsized.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back