Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No quiero herir la sensibilidad de nadie y corregidme si me equivoco, pero si no he entendido mal terelu ha dicho que tiene un tumor en el pecho izquierdo de 4mm,que se lo van a extirpar y posteriormente analizarlo para saber si es cancer o no...
Eso no es lo mismo que tener cancer. Decir tengo cancer implica que te han diagnosticado cancer,no que tienes un tumor que puede ser cancer.

Lo siento pero no puedo con ellos,hasta un tema tan delicado como el cáncer no se salva del toque salvame
PERO QUE put* CERDADA JUGAR ASÍ CON UN TEMA TAN DELICADO
 
Bueno,de todas formas,en ese programa ya hay antecedentes de un señor que se ha inventado un cáncer de páncreas.

Tengo que decir que personalmente soy una persona que empatizo especialmente con esta enfermedad,pero no se que pasa,si es la esfera repelente de Salvame o que,pero no consigo empatizar,Y ya no empatizar,sino que no consigo tomarle en serio(y me siento hasta mal por ello)y no,tampoco consigo creermela. Lo siento Terelu. Prometo que es la primera vez que me ocurre

Lo siento Terelu y ojala salga todo bien y tengas salud muchos años.
Siempre empatizo con los enfermos. De hecho, pedía ánimos y respeto para ella.
Que ingenua soy. Siendo integrante de la piara Sálvame así nos sale. Vender hasta lo más delicado. Es que no sé ni que decir.
Inmoral.
 
Siempre me acordaré de una foto de Belen Ordoñez en tratamiento con quimio por un cáncer, con un suero pasándole en el jardín, con una maquína para regular gotas, o sea que sería medicación, y fumando como una desesperada...
Si...de echo murio de enfisema pulmonar,si no me equivoco.Supero un Linfoma de Hodkings y se fue por problemas pulmonares.Eso si,jamas dejo el tabaco.Incluso ya impedida,en silla de ruedas...ella si me dio pena,nunca fue muy afortunada,a pesar de donde provenia...
 
Ha acabado??
Vengo de vez en cuando, os leo el último comentario que haceis, por lo que intuyo que sigue, así que me vuelvo a la cocina, a limpiar pescado,quitando algún anisaki que otro, y `preparar la compra que hicimos esta mañana , que estoy sacándola de los paquetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back