Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De acuerdo, coticompi, igual somos muy malas pero pienso igual. Todo montado desde hace 1 mes, la BRO diciendo que su hermana de un disgusto va a caer mala, y zas... Tampoco yo he escrito esto y en la no porra diría lo mismo que tú.
Es verdad, que la "estreno dientes nuevos" decia que su hermana iba a enfermar si seguian dandole caña con el tema de como se comportaba en telemadrid...Lo que estoy pensando ahora mismo...
 
A esto le llamo yo aprovechar el momento... al menos podía haber esperado a recuperarse de la operación.

Personalmente que no se cuide nada despues de superar un cáncer de mama me parece muy heavy y dice muy poco de si misma.

Mi madre comía fatal, fumaba como un carretero y hacía una vida sedentaria como la que más. Sufrió un ictus y tuvo la gran suerte de recuperarse sin apenas secuelas. Tuvimos mucha suerte. No ha vuelto a fumar, aunque le cuesta horrores, ha adelgazado 20 kilos y sale a caminar todos los días.
Y se obliga a hacerlo porque quiere vivir. Si no te cuidas despues de algo así es porque te importa una mierda lo que te pase y no tienes nada por lo que pelear. No lo juzgo, cada uno hace lo que quiere con su vida, pero que no nos venda motos.

Dicho esto, suerte y que salga todo bien.
 
No puedo hacer una porra porque es un tema de salud, pero internamente en mi interior pienso que no tiene nada y lo sabe. Pero yo no he escrito esto. Ni he sugerido remotamente hacer una porra.

Bueno,de todas formas,en ese programa ya hay antecedentes de un señor que se ha inventado un cáncer de páncreas.

Tengo que decir que personalmente soy una persona que empatizo especialmente con esta enfermedad,pero no se que pasa,si es la esfera repelente de Salvame o que,pero no consigo empatizar,Y ya no empatizar,sino que no consigo tomarle en serio(y me siento hasta mal por ello)y no,tampoco consigo creermela. Lo siento Terelu. Prometo que es la primera vez que me ocurre

Lo siento Terelu y ojala salga todo bien y tengas salud muchos años.
 
A esto le llamo yo aprovechar el momento... al menos podía haber esperado a recuperarse de la operación.

Personalmente que no se cuide nada despues de superar un cáncer de mama me parece muy heavy y dice muy poco de si misma.

Mi madre comía fatal, fumaba como un carretero y hacía una vida sedentaria como la que más. Sufrió un ictus y tuvo la gran suerte de recuperarse sin apenas secuelas. Tuvimos mucha suerte. No ha vuelto a fumar, aunque le cuesta horrores, ha adelgazado 20 kilos y sale a caminar todos los días.
Y se obliga a hacerlo porque quiere vivir. Si no te cuidas despues de algo así es porque te importa una mierda lo que te pase y no tienes nada por lo que pelear. No lo juzgo, cada uno hace lo que quiere con su vida, pero que no nos venda motos.
O eres una inmadura irresponsable, que es lo que me parece la Terelu. Pienso igual que tú. A ver ahora qué pasa con el tabaco, el alcohol y su sedentarismo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
851
Back