Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dh_Rp_Au_UX0_AI6q_S3.jpg
 
La verdad es que ya cansa el prototipo gay con bigote, barba y musculitos. Parecen fotocopiados.

Me imagino que siguen el típico estereotipo, "cuanto más pelo más macho" y fíjate tú ... a mi donde esté un hombre recién afeitadito que se quite todo, ojo, tampoco hago ascos a un poco de barba, pero vaya, mejor rasurados, a la hora del tema, besos, etc... donde va a parar jomio, ...
 
¿Y nadie dice nada de la acusación que hizo ayer la Ginebrez al capitán del barco de que había sido él, el que había llamado a la prensa porque le habían visto con un móvil? Excusa que se sacó deprisa y corriendo para que no acusasen a la Pestiño, cuando resulta que ahí había más prensa que en un photocall.
Si eso no es levantar falso testimonio.
 
Me imagino que siguen el típico estereotipo, "cuanto más pelo más macho" y fíjate tú ... a mi donde esté un hombre recién afeitadito que se quite todo, ojo, tampoco hago ascos a un poco de barba, pero vaya, mejor rasurados, a la hora del tema, besos, etc... donde va a parar jomio, ...
Yo me decanto más bien porque se vea menos la cara. He conocido ha hombres que con barba eran atractivos, se han rasurado y OMG!!! la cara quedó al descubierto y fue una auténtica decepción:inpain::confused:
 
Ay el Vendas, ya empieza con la barriga etc... tanto gimnasio, anabolizantes, operaciones, preveo un descuelgue de campeonato en pocos meses, :eek::eek::eek:

Por cierto, la Makokooos, un poco menos de cintura mejor, ligeramente bloque,
DhRyfGEXcAAOyn2.jpg
Tengamos en cuenta la edad de ambos, aunque se cuiden y operen el paso del tiempo es imparable, un rodillo que a todos nos va a pasar por encima. Aún así no creo que estén muy mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back