Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
seguimos con la quiniela furbolistica de sofea
2 han estado en rusia? cavani y asensio
el del atleti no que es el argetino...
werner? el que apostaba
que por cierto tiene novia...


Yo creo que lo de los futbolistas es un montaje como el que hicieron con la Potorro. Es para tener algo de lo que hablar sobre Sofea porque es un personaje de interés bajo. Solo para carpeteras y no para el público Salvamero.
Y si fuese verdad, los futbolistas deben de estar muy desesperaos y ser más cortos de lo que vienen demostrando habitualmente, porque liarse con una tipa cuya madre no se corta en decir que la niña se tiene que preñar pa pillar a un futbolista...o tienen ganas de que les timen o no lo entiendo, porque mira que tienen viceversas pa poder elegir...
 
Yo creo que lo de los futbolistas es un montaje como el que hicieron con la Potorro. Es para tener algo de lo que hablar sobre Sofea porque es un personaje de interés bajo. Solo para carpeteras y no para el público Salvamero.
Y si fuese verdad, los futbolistas deben de estar muy desesperaos y ser más cortos de lo que vienen demostrando habitualmente, porque liarse con una tipa cuya madre no se corta en decir que la niña se tiene que preñar pa pillar a un futbolista...o tienen ganas de que les timen o no lo entiendo, porque mira que tienen viceversas pa poder elegir...
Claro, encima con la fama de la niña. Los futbolistas con pasta tienen para elegir, chicas mucho más guapas, modelos, etc. Si son unos golferas, lo que menos querrán es salir como ligues de esta muchacha, que precisamente discreta, no es, y la chalada de su madre, menos.
 
Está mu amargá.
Es verdad, esta foto es del verano pasado se la veia muy jacarandosa con el Calleja revoloteandola..
El "avinagramento" lo llevan las tres en el adn.Al menos "LittleBorrego estreno dientes nuevos" no se molesta en disimularlo.
y1aMXo0gXGGLqtQfy4i684.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back