Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este es un sinvergüenzaaaaaas, se merece que le acosen a las hijas cuando sean mas mayores y no le den tregua...y que hablen de ellas cosas feas y inventadas ( como hace el), vamos darle de su propia medicina,( pobres niñas)
Con lo malvado que es capaz que ni le importe! Este se ha mandado a hacer esas pobre nenas para humanizar su imágen, para tener ocupada a la madre y para tener quien le pase la pastilla y el vaso con agua cuando sea viejo. Yo le deseo que las niñas le salgan super consumistas y demandantes, que en cuando puedan hablar le exigan el último juguete caro del momento, que sean conscientes de sus derechos y que tenga que sacarlas, pasearlas, esperarlas y recogerlas tarde después de las fiestas y que sean estudiantes eternas para que este envejezca pagándo universidades!
 
Y esta Nurita lo que quiere a como de lugar (que dirían en mi México lindo y querido" es que la contraten en Sálvame. Es otra que al igual que La Fa es más mala que la quina.
 
Ahora por lo visto es que en esa sala Bagdad, creo que se llama, estuvo con muchas chicas. Ya no hay homosexualidad. Me reitero en pensar que esto está pactado por él mismo. Por supuesto que él es muy macho y no quería pringarse en un tema con algún otro tío.
Tejado es igual de asqueroso que Mora. Bueno, creo que hasta peor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
885
Back