Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se esta poniendo to guena

partes-del-cerdo.png
:hungry::hungry::hungry:
 
Los 60-65 mil lereles es la tasación de los enseres hecho por la propia Monro pero, vamos, también dice que es actriz, trabaja en jolibú y está a punto de empezar el rodaje de otra de sus exitosas películas.
A la práctica, los enseres tasados por un policía de aduanas, no son más de 1000 euros (y siendo generoso).
Gracias. La historia huele a estafa al seguro cosa mala. A ver si por ir de lista, se mete en un lio por "tasar" de mas y pasarse por el foro alguna ley de aduanas.
 
¿Alguien Le puede decir a Laura Escanes que deje de poner morritos y de poner en culo en pompa mientras finge s..xo anal ante las cámaras?
Mira tengo unas ganas de que se separen ya estos dos y verle la cara de gilipollas al Risto, que no lo sabe nadie.
Entiendo al padre de ella, que se negó a ir a la boda. Que vergüenza de hija.
 
MariPuti ayer a todo grito sin venir a cuento ¿Y del s*x* oral que?
Cada vez q ve a Albala o Misofi es lo unico q se le ocurre.Para q diria Maite q Albala es experto en el tema.Es obvio q el venezolano no.
Me parece fatal q sus compañeros la ignoren si ella quiere saber.Ya dijo q intentaria ser mejor periodista.
 
MariPuti ayer a todo grito sin venir a cuento ¿Y del s*x* oral que?
Cada vez q ve a Albala o Misofi es lo unico q se le ocurre.Para q diria Maite q Albala es experto en el tema.Es obvio q el venezolano no.
Me parece fatal q sus compañeros la ignoren si ella quiere saber.Ya dijo q intentaria ser mejor periodista.
Lo intenta, lo intenta pero no lo consigue.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
MariPuti ayer a todo grito sin venir a cuento ¿Y del s*x* oral que?
Cada vez q ve a Albala o Misofi es lo unico q se le ocurre.Para q diria Maite q Albala es experto en el tema.Es obvio q el venezolano no.
Me parece fatal q sus compañeros la ignoren si ella quiere saber.Ya dijo q intentaria ser mejor periodista.
Tiene una obsesión no cumplida con el tema kamasutra.
Y salen estas crias pillando y gozando, y el Kiko se le hace un .. Aserejé
 
Tienes toda la razón falta tienen las dos, ahora habrá que concretar exactamente la falta que tienen y poner remedio, jajajajaja

No será algún coco que han comido las dos, y eso les ha afectado a la menstruación y por eso tienen falta???

Por ponerlo en plan finolis, porque vamos, ni usar medios, ni pastilla del dia después que a allí se la proporcionarían.
Y la Mosquera, , esa no tiene falta??, que estuvo con el Isi-doro, y tiene pinta de ser más empotrador que adonis II, o esos no llegaron al chingue total.
 
La cuestión es montar historias donde no las hay para rellenar huequitos de tele y hacer cash. Muchas concursantes de SV dicen que se les descontrola la regla y hasta se les llega a cortar por la irregularidad en la comida. Le pasó a la médico de estética (no recuerdo como se llama) y otras que llegaron casi hasta la final. Bueno, a la Ginebrez creo que no le pasó :rolleyes: o igual, sabiendo lo pudorosa que es, no lo quiso contar.
Luego, al llegar a España, el cuerpo tiene que volver a reprogramarse y mientras la regla está descontrolada. Pero bueno, ahora es que están preñis... en fin :wacky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back