Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No la paga, lo mismo que ella no paga a la Lomana. Se ha dado de bruces con la realidad. Y la veo gastándose más dinero para nada. Lo que sí me he dado cuenta que tiene más miedo a una demanda... Ésta ve que ya no está tán respaldada como antes, y que como la condenen por algo, lo va a tener que asumir. Y si es verdad lo de la niña... Aunque no sea verdad, la niña debe exigir muchos lereles para mantener su estancia en Inglaterra. Se debe estar aprovechando pero bien, y me alegro.



aayyyy.. como somos las haters
 
LO SABIA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

maxresdefault.jpg

upload_2018-7-1_0-47-17-png.770848
 
No la paga, lo mismo que ella no paga a la Lomana. Se ha dado de bruces con la realidad. Y la veo gastándose más dinero para nada. Lo que sí me he dado cuenta que tiene más miedo a una demanda... Ésta ve que ya no está tán respaldada como antes, y que como la condenen por algo, lo va a tener que asumir. Y si es verdad lo de la niña... Aunque no sea verdad, la niña debe exigir muchos lereles para mantener su estancia en Inglaterra. Se debe estar aprovechando pero bien, y me alegro.
Estaba cantado que no iba a cobrar, hay muchas maneras de "eternizar" los pagos y las sentencias judiciales. Lo que explicais de la niña no lo acabo de pillar (sigo pensando en Brad).
 
Sweet es muy enamoradiza.
Por eso no has tenido pareja nunca-Sandoval.
Es que ya no quedan hombres-Sweet.
POS mujeres.-Gema Mustache.
No, no, no quiero mujeres.-Sweet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back