Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otra cosa muy desagradable es la poca ética de las revistas para vender "la romántica boda" de este muermo condenado por agresión, me parece de pena! Y yo creo que ni le importa si va o no el padre y otros conocidos para engordar la mugre exclusiva, con este show repetido de va o no va el padre y los otros, igual tratan de fomentar un interés por este cloroformo de personaje.
y eso que cuando salio por twitter la sentencia y dias despues este hizo una exclusiva la gente movio un boicot a todas las revistas que le diran voz a este personaje pero se ve que se lo pasan por el forro.
las revistas de ahora cada vez mas cutres porque a ver a quien le interesan los dos petardos estos
 
Otra cosa muy desagradable es la poca ética de las revistas para vender "la romántica boda" de este muermo condenado por agresión, me parece de pena! Y yo creo que ni le importa si va o no el padre y otros conocidos para engordar la mugre exclusiva, con este show repetido de va o no va el padre y los otros, igual tratan de fomentar un interés por este cloroformo de personaje.
Es que se trata de eso, de retroalimentar las rencillas con el padre. Si se llevaran bien, este chaval no salía en ninguna revista a no ser que estuviera el padre con él en la entrevista, claro.
 
toñi moreno trató siempre a patadas a toño sanchis, y quiso hacer lo mismo con el video de nacha la macha...
tuvo que cortarle de forma explicita "si te refieres a cosas malas hacer un video besándose con otro hombre, precisamente para eso hemos hecho el video, para luchar contra esa forma de pensar"... la otra se quedó muerta...


Eso le hizo la lésbica Toñi Moreno a Nacha la Macha ??

Será mamarracha, y ella siendo lesbiana.

Cuant ome acuerdo cuando contáis esos desplantes de la toñi, me acuerdo de Maria Casado. Me alegro tanto que no esté con ella, que Maria Casado viera como es....
 
Que le pasa hoy a la Potorra? interrumpiendo a todo el mundo, desbocada perdida.... gritando más que nunca, esto que es? para demostrar que sigue vivita y coleando? :sneaky::sneaky::sneaky:
Le habrá dicho erMigue: Participa, que nos bajan el sueldo y yo quiero ya el cochazo que me prometiste. Y para ella, participar es sacar su mala educación y su aterciopelada voz rebuznadora...
 
y eso que cuando salio por twitter la sentencia y dias despues este hizo una exclusiva la gente movio un boicot a todas las revistas que le diran voz a este personaje pero se ve que se lo pasan por el forro.
las revistas de ahora cada vez mas cutres porque a ver a quien le interesan los dos petardos estos

Bingo! Las revistas están cuesta abajo y sin freno... antes que una portada era Grace Kelly , algún rey o reina nórdico, la jet set de Marbella ( cuando había ) o Mónaco, etc... ahora el hijo de Matamua, la Potorra y demás fauna, menuda crisis de todo , :penguin::penguin::penguin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back