Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Iba con Argentina pero me dio pena por los Islandeses, con lo buenos que están y con el viajecito que tenemos pendiente ...:whistle::whistle::whistle:

Yo estoy convencida de que alguien les ha dicho a los islandeses que desde Spain había montada una caravana de haters direccción Islandia y no se lo han pensado dos veces, entre ellos se han dicho (traduzco literal del islandés): "primos, pasando de estar aquí dándole a un balón... que tenemos a una peña to güena esperando en Islandia pa darnos alegría macarena". Y dicho y hecho, han perdido expresamente pa venirse a conocernos.
 
A mi me da que este es adicto al s*x* de alguna manera, ... mira lo que pasó la primera vez que fue a la isla, ... y sí, me creo incluso lo que contó la PeloPony, este no hace ascos a nada ni a nadie.

Con lo feo que es, y esa voz de vieja en mal estado, tiene que ampliar horizontes, porque como se quede en uno solo, pierde opciones.
 
Y este sigue y sigue y sigue, a chupar del bote, pero claro, quien tiene la culpa? La revista y quien la compra, aquí los Cotys nos hacemos eco y posteamos todo lo que encontramos en las RRSS, pero en mi caso, por ejemplo, no compro ni una revista de estas, xD.

DgtxWLHWAAAZTqL.jpg

Estos no duran.
 
Yo estoy convencida de que alguien les ha dicho a los islandeses que desde Spain había montada una caravana de haters direccción Islandia y no se lo han pensado dos veces, entre ellos se han dicho (traduzco literal del islandés): "primos, pasando de estar aquí dándole a un balón... que tenemos a una peña to güena esperando en Islandia pa darnos alegría macarena". Y dicho y hecho, han perdido expresamente pa venirse a conocernos.


giphy.gif
 
Yo estoy convencida de que alguien les ha dicho a los islandeses que desde Spain había montada una caravana de haters direccción Islandia y no se lo han pensado dos veces, entre ellos se han dicho (traduzco literal del islandés): "primos, pasando de estar aquí dándole a un balón... que tenemos a una peña to güena esperando en Islandia pa darnos alegría macarena". Y dicho y hecho, han perdido expresamente pa venirse a conocernos.

La Maria Putiñonssen defendera su territorio y mas aun a su poblacion masculina.Como sea igual de salida y violenta q la version española hoy reir pero mañana llorareis.
 
Última edición:
Se va a atrever Toñi Moreno en su prog. a comentar algo de Antonio Tejado.

Lo dudo... lo dudo mucho.

Toñi es lo peor pero la manera de tratar la noticia en SALVAME es cuasi mafiosa.No han dicho nada pero todos sabemos de q se trata.No me da pena pq el Teja es un mierdas pero tiene 2 posibilidades o dejarse chantajear o contarlo el. Venenito en estado de maximo cabreo ya lo insinuo en su epoca de hecho fue cuando dijo tambien q estaba muy dotado y Mermelada empezo a salibar .... ayer Gema Lopez solto un simil demasiado simil y lo remato con q el problema no son ellos cuando son noticia sino las repercusiones q tendria en su entorno y el estaba a medio metro con cara de hija en China todavia no lo han pillado gracias .......veremos pero me gusta el fuego amigo entre ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back