Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La foto de la Imelda soplando las velas, parece que está hecha en una residencia de ancianos....

JAJAJAJAJAJA!!!! totalmente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

giphy.gif


y encima, ErJubi, la Mamporrera o quien sea, ha tenido la mala milk de hacerla en blanco y negro y con gránulo, en plan antigua, para más guasa, :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Tiene pinta,

90_A79157-A225161_A737_10_GreekBorderSilkShirt-Shirts-versace-online-store_1_1.png


90_A79157-A225150_A737_15_OptillusionSilkShirt-Shirts-versace-online-store_0_1.png


aunque yo soy un poco más clásica en cuanto a camisas de hombre,

Tienes estas de PDH, Pedro del Hierro, cinco veces más baratas y es más el estilo con que me gusta ver a mi churri,

P_184349411FM.jpg


P_742321799FM.jpg

Pero los cuellos de estas camisas son más normalitos, es que el cuello de la camisa del menestra se parece más a esto:

camisas-de-los-anos-70.jpg
 
yo es que soy un hortera de bolera, me encantan las tramas ochenteras de los estampados de versace

Para nada eres un hortera de bolera, me encanta la gente que da color a la calle, para grises ya tenemos a muchos ...

Has mirado en "Desigual", quiero decir que sus camisas suelen ser muy originales y a buenos precios, ... date cuenta que Versace es hiper-caro y claro, no son camisas de ponerse muchas veces, ya que cantan cantidad, o sea, que son muy vistosas,
 
yo es que soy un hortera de bolera, me encantan las tramas ochenteras de los estampados de versace

Una cosa son los estampados típicos de Versace que tienen su público al igual que los estampados de Cavalli que siempre tienen adeptos, pero otra el corte de la camisa :wacky::wacky:, lo que viene siendo el diseño. Si me dices que ese diseño del menestra se vuelve a llevar, muérome!:arghh:
 
Para nada eres un hortera de bolera, me encanta la gente que da color a la calle, para grises ya tenemos a muchos ...

Has mirado en "Desigual", quiero decir que sus camisas suelen ser muy originales y a buenos precios, ... date cuenta que Versace es hiper-caro y claro, no son camisas de ponerse muchas veces, ya que cantan cantidad, o sea, que son muy vistosas,
desigual me da grimilla, siempre me ha dado la sensación de que todo está hecho con retales sobrantes, y si, versace es carísimo, pero una camisa de capricho... igual cae
 
Pero los cuellos de estas camisas son más normalitos, es que el cuello de la camisa del menestra se parece más a esto:

camisas-de-los-anos-70.jpg


Es que Joao, telita marinera ... así todo no soy mucho de Versace, demasiado barroco y recargado IMO, me va más el estilo de Dior Homme, Burberry, por ejemplo si hablamos de grandes firmas masculinas, y tienen la linea modernita también, quiero decir que no es solo lo clásico, es una mezcla , que es más el estilo que me gusta en los chicos.
 
Es que Joao, telita marinera ... así todo no soy mucho de Versace, demasiado barroco y recargado IMO, me va más el estilo de Dior Homme, Burberry, por ejemplo si hablamos de grandes firmas masculinas, y tienen la linea modernita también, quiero decir que no es solo lo clásico, es una mezcla , que es más el estilo que me gusta en los chicos.
ME ESTÁS LLAMANDO BARROCO? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
desigual me da grimilla, siempre me ha dado la sensación de que todo está hecho con retales sobrantes, y si, versace es carísimo, pero una camisa de capricho... igual cae

Yo tengo ropa de Desigual y me gusta en plan "pasota", unos vestiditos para ir a la playa monísimos, algunos jeans, short, me gusta el colorido y alegría que tiene, pero ya te digo, en plan verano y tal.

Pues la calidad de las telas es buena eh? usan algodones y linos de calidad, pero son dados a los collages en camisetas , por ejemplo , o parches/retales en pantalones etc...
 
@Fecality, entonces aprovecha ahora a las liquis y te miras algo de Versace, en las grandes firmas merece la pena ya que hacen grandes descuentos,

Mira Versace Online, por ejemplo, y te vas orientando, puedes comprarla de esta manera más cómoda, aparte puedes devolverla si ves que no te queda bien.

Versace nunca he comprado online pero si otras firmas, y ya te digo, servicio buenísimo y ningún problema para descambiar .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back