Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ay ay ay que morcillelu la ha liao!
https://www.cotilleo.es/terelu-camp...alvame-tras-la-brutal-pelea-con-la-direccion/
Terelu Campos con un pie fuera de Sálvame tras la brutal pelea con la dirección

No hay quien reconozca a Terelu Campos después del último bache por el que ha pasado. Parece que después de la tormenta siempre viene la calma… pero la colaboradora más polémica de Sálvame, quiere guerra. Después de que Kiko Hernández fuese portada el miércoles de la revista Diez Minutos, son muchas las pullas que le ha tirado. ¿Envidia? así es. De alguna forma la colaboradora siente que no se aplica el mismo rasero entre los colaboradores. Cuando Terelu ha protagonizado portadas y ha dado exclusivas en revistas, Kiko ha sido el primero que la ha criticado hasta la saciedad… Bien pues, Tereluse ha hartado y así ha sido el mensaje que le ha lanzado a la dirección del programa.
¡Qué no cunda el pánico! ¿Quien la va a financiar las meriendas tan "frugales" que toma? ¿Quien la va a dar la quinta hipoteca sobre su triplex?
 
¡Qué no cunda el pánico! ¿Quien la va a financiar las meriendas tan "frugales" que toma? ¿Quien la va a dar la quinta hipoteca sobre su triplex?
que haga como "la hija de conchita" que se busque un momio disecao...
sin-titulo-21_ampliacion.jpg

no le queda otra...
 
neusita cariño ahora no puedo hablar, vamos a salir, pero no puedo con este tema, me pilla muy cerca, por el caso Nagore, la chica que violaron y asesinaron también en Pamplona, lo siento , me puede, y que ahora a esta otra chica se le esté cuestionando y llamando "golfa" así por la cara, pues no... encima poniendome a parir, a mi, por decir que no se puede decir eso, que es ILEGAL que hay una sentencia por abusos sexuales, que no violación, aunque una sentencia recurrida al Supremo para que cambie el delito por el de violación, que ya veremos...

En fin, que mira, llega el verano y a pasárselo bien, que el foro es guay y tal, pero hay cosas que no se pueden aguantar y me revuelven, "literalmente" el estómago, y encima, que se permite, pero claro, van de "libertad de expresión" hasta para soltar infamias, improperios e ilegalidades, asquito.

Os quiero, os leo, y ya veremos, de momento, Relax and cup of Coffe en Plaza Mayor, como diría la Botella, pero la Plaza Nueva de Bilbao, :kiss::kiss::kiss:

No te vayas por las barbaridades que haya soltado una minoría. Los demás foreros te apreciamos y entendemos lo que sientes con el caso Nagore. Es intolerable que el asesino ya esté en la calle y, para colmo, ejerciendo de psiquiatra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back