Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues ha sido un placer postear con vosotr@s, gracias por las risas, pero servidora ya no aguanta aquí, no puedo con las faltas de respeto , educación, de gente que manipula la información, de que se permita ilegalidades, etc etc etc... encima ahora que viene el verano, me dará tiempo a regenerar ideas, pensamiento etc...

Bsoss a tod@s y pasar un verano estupendo, :kiss::kiss::kiss:
 
Pues ha sido un placer postear con vosotr@s, gracias por las risas, pero servidora ya no aguanta aquí, no puedo con las faltas de respeto , educación, de gente que manipula la información, de que se permita ilegalidades, etc etc etc... encima ahora que viene el verano, me dará tiempo a regenerar ideas, pensamiento etc...

Bsoss a tod@s y pasar un verano estupendo, :kiss::kiss::kiss:
Pasate de vez en cuando por los" hasters de salvame"porque en general ..aqui se tiene muy buen ambiente..
Y no te vayas muy lejos prima..que nos proporcionas buen humor y risas ..y eso siempre hace falta..

Te esperamos prontito...(y)
;)
 
Pues ha sido un placer postear con vosotr@s, gracias por las risas, pero servidora ya no aguanta aquí, no puedo con las faltas de respeto , educación, de gente que manipula la información, de que se permita ilegalidades, etc etc etc... encima ahora que viene el verano, me dará tiempo a regenerar ideas, pensamiento etc...

Bsoss a tod@s y pasar un verano estupendo, :kiss::kiss::kiss:
@pepivilla , que es lo que te ha pasad ahora , por dios ! es por el hilo de la manada ?
 
Tengo no se cuanto que leeros, desde del jueves ya por la noche no entré y ayer tampoco., al final se han confirmado mis temores, , el oído me está supurando, seria normal si no tuviera el tumor,colesteatoma, que según el otorrino yogurín mejicano, se ha reproducido, que me lo operaron cuando tenia 17 años, y ahora, ya han pasado, décadas y décadas... muchas..
Pues el yogurín mejicano que le ha dado un puesto la junta de Catilla y león por 4 años ,que suerte ha tenido, lleva mi hija echando solicitudes, y este viene de allí, y le dan el puesto,y quiere hace méritos, y me quiere operar, , ya hace dos años que fue cuando me supuró,y ahora justo otros dos años, me ha echado el gafe.
Ayer fui al médico de cabecera, por la mañna, porque me dolida algo la garganta también, el oído, estorndos, un catarro de los de verano, me dio antibióticos, fuertes, parecidos a augmentine, para 5 días, y dijo que tenia cera en el oído, pero ya al mediodía me empezó a supurar, y así por la noche, no he querido ir a urgencias, a ver si los antibióticos me hacen algo.
Y encima las fiestas del barrio, ayer con el baile aqui al lado, y hoy con un caracoke, y no se que más, el baile hoy le llevaron a otra calle, mañana volverá, yo con los ánimos que tengo, que estoy venga a pensar, pues tengo unas ganas de fiesta locas.. vamos ni de co.ña.
un abrazo muy grande prima!!! y mejorate :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
@pepivilla , que es lo que te ha pasad ahora , por dios ! es por el hilo de la manada ?

neusita cariño ahora no puedo hablar, vamos a salir, pero no puedo con este tema, me pilla muy cerca, por el caso Nagore, la chica que violaron y asesinaron también en Pamplona, lo siento , me puede, y que ahora a esta otra chica se le esté cuestionando y llamando "golfa" así por la cara, pues no... encima poniendome a parir, a mi, por decir que no se puede decir eso, que es ILEGAL que hay una sentencia por abusos sexuales, que no violación, aunque una sentencia recurrida al Supremo para que cambie el delito por el de violación, que ya veremos...

En fin, que mira, llega el verano y a pasárselo bien, que el foro es guay y tal, pero hay cosas que no se pueden aguantar y me revuelven, "literalmente" el estómago, y encima, que se permite, pero claro, van de "libertad de expresión" hasta para soltar infamias, improperios e ilegalidades, asquito.

Os quiero, os leo, y ya veremos, de momento, Relax and cup of Coffe en Plaza Mayor, como diría la Botella, pero la Plaza Nueva de Bilbao, :kiss::kiss::kiss:
 
neusita cariño ahora no puedo hablar, vamos a salir, pero no puedo con este tema, me pilla muy cerca, por el caso Nagore, la chica que violaron y asesinaron también en Pamplona, lo siento , me puede, y que ahora a esta otra chica se le esté cuestionando y llamando "golfa" así por la cara, pues no... encima poniendome a parir, a mi, por decir que no se puede decir eso, que es ILEGAL que hay una sentencia por abusos sexuales, que no violación, aunque una sentencia recurrida al Supremo para que cambie el delito por el de violación, que ya veremos...

En fin, que mira, llega el verano y a pasárselo bien, que el foro es guay y tal, pero hay cosas que no se pueden aguantar y me revuelven, "literalmente" el estómago, y encima, que se permite, pero claro, van de "libertad de expresión" hasta para soltar infamias, improperios e ilegalidades, asquito.

Os quiero, os leo, y ya veremos, de momento, Relax and cup of Coffe en Plaza Mayor, como diría la Botella, pero la Plaza Nueva de Bilbao, :kiss::kiss::kiss:
Me encanta el hilo de desparecidos etc... lo tengo todo super leído y ya se de que va lo tuyo. Muchos besos prima !:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back