Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Resulta que este tenderete que tengo abajo es un DJ, menos mal que kikorrón no trabaja, sino le hubieran contratado, está la gente bailando, ayer en la orquesta que había, solos estuvieron hasta la 1, nadie había... nadie, me daba hasta pena a mi, que de vez en cuando miraba por la ventana, y eso que me están poniendo la cabeza hoy y los de ayer tarumba, y luego estoy viendo que dos calles más abajo en la plaza está el baile de la orquesta, y mañana aquí otra vez.

Estando mala y todo no se me quita lo cotilla, a ver.
 
Tanto que defiendes a Alberto Isla, tengo un audio donde este llama Hija de la Grandisima P. a la Panto.Dice el Gondolero, lo que no me ha quedado claro a cual Isa ha insultado.
Puede ser tanto a la madre como a la hija. El Isla ha llamado de todo a Chabelita, y nada bonito, o sea que me creo todo...
 
Lo grabo la niña. Se oye de fondo a Sweet; obsesivo, mantenido...Ahora llama papanatas al Gondolero. :wideyed::wideyed:
Lelalily continua riendo.
Esta mujer entre que no está bien de las tuercas y que sus recursos para defender a "mi niña" es insultar a tutiplén, está dando espectáculos penosos. Pero recauda dinero que seguro va a parar a la Vaga mayor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back