Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo del top de crochet me lo hacia mi madre para aprovechar vestidos que se me habian quedado pequeños.Dudo que sea el caso de la enana despelucada.


Por eso te lo decía pachu, que por lo general, se suele hacer así, a mi hija no le gusta lo del bikini de ganchillo, pero vamos, la he arreglado vestidos poniendo lo de la parte de arriba de un top, y luego un retal que había por casa siempre tengo, o de una colcha, o de una cortina, lo de bajo, se compra la cenefa, y ya queda el vestido, se tarda en hacer una tarde.
 
La Botija, busca hombres hasta 35 años ( el casi 50 ) que no sean muy altos, ejem, ejem, y que quiere divertirse,

JJV-borracho.jpg

Él está en completa libertad de buscar lo que quiera, lo que pasa es que, desafortunadamente para él, ellos siempre estarán detrás de su €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€.

sociedinero.jpg
 
No se si es el calor del verano, se le ha contagiado las cochinadas de jorja que suele decir siempre, ella que estudió periodismo en el CEO.
Esta mujer ha perdido el norte. Otra que no aceptan que los años pasan, y que quiere ser una eterna y sexy adolescente. Y lo que hace es el ridículo. Y cada día habla peor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back