Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Un comedor para 16 invitados? pero quien va a ir a cenar o a comer a casa de este especimen ? encima, este ladrón ( que no es un insulto, está condenado ) va a pagar la cena a 16 personas? en fin, serán sillas ocupadas por los espíritus que vivan en la casa, que no me extrañaría, viendo el pelaje del personaje y el lugar.
 
Creo que maestro Joao también va al delux.

Mira, pues no lo voy a ver, paso, acabamos de llegar a casa y hemos pedido cena en un japonés, luego nos veremos un par de pelis y luego...

giphy.gif


y después me pondré a leeros, por si comentáis algo, que esta la cosa que me da que para poco comentario, :LOL::LOL::LOL:
 
Tengo no se cuanto que leeros, desde del jueves ya por la noche no entré y ayer tampoco., al final se han confirmado mis temores, , el oído me está supurando, seria normal si no tuviera el tumor,colesteatoma, que según el otorrino yogurín mejicano, se ha reproducido, que me lo operaron cuando tenia 17 años, y ahora, ya han pasado, décadas y décadas... muchas..
Pues el yogurín mejicano que le ha dado un puesto la junta de Catilla y león por 4 años ,que suerte ha tenido, lleva mi hija echando solicitudes, y este viene de allí, y le dan el puesto,y quiere hace méritos, y me quiere operar, , ya hace dos años que fue cuando me supuró,y ahora justo otros dos años, me ha echado el gafe.
Ayer fui al médico de cabecera, por la mañna, porque me dolida algo la garganta también, el oído, estorndos, un catarro de los de verano, me dio antibióticos, fuertes, parecidos a augmentine, para 5 días, y dijo que tenia cera en el oído, pero ya al mediodía me empezó a supurar, y así por la noche, no he querido ir a urgencias, a ver si los antibióticos me hacen algo.
Y encima las fiestas del barrio, ayer con el baile aqui al lado, y hoy con un caracoke, y no se que más, el baile hoy le llevaron a otra calle, mañana volverá, yo con los ánimos que tengo, que estoy venga a pensar, pues tengo unas ganas de fiesta locas.. vamos ni de co.ña.
 
No se van a asustar las niñas de kikohernan vaya decoración, yome despierto así en sueños, y me entra un canguis

upload_2018-6-23_22-35-5.png

solo tiene 4 dormitorios, y 4 plantas la casa, para que quiere tantas plantas solo con esoso dormitorios, uno para el servicio, otro para las niñas, otro para el, y uno para invitados??
o al servicio le ha metido en otra planta arriba , en la buhardilla.
upload_2018-6-23_22-37-41.png

La sala de juegos, por favor, que pinturas, para dar miedo, se quedan mirándolas , y se hipnotizan con esa pintura.
 
upload_2018-6-23_22-39-29.png

Patiño ha llevado lo de arriba del bikini a una modista, le ha pegado un trozo de tela de retal, y se lo pone tan guapa ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back