Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mía... pues los british no se andan por las ramas y la chicken demuestra que no tiene muchas luces. Espero que no se olvide de lo que ha llegado a ver en su casa de pequeña, que le produzca rechazo y no siga el ejemplo impagable de su madre.
No te había leído y he escrito algo parecido. La nena está desenfrenada y con malas compañías, y sin una cabeza pensante que la frene. Esperemos que pare ahí.
 
Hola cotis!!!! . Como veréis aunque llevo tiempo registrada, nunca escribo. Vosotr@s ya lo decís todo y con muchísimo sentido del humor.
Lo que si hago a veces es calificar, siempre en positivo, o eso creía yo, porque hoy me he dado cuenta que he metido la pataza calificando a Camposdashian@ con un no me gusta:(:(.
Y seguro que me ha pasado más veces, así que quería pedir disculpas, y no me lo tengais en cuenta si vuelve a pasar:oops:.
Me vuelvo a mi silencio, y a leer vuestros comentarios todos los días, que me encanta.
Gracias por los buenos ratos que me hacéis pasar entre tod@s :kiss:
 
me he dado cuenta que he metido la pataza calificando a Camposdashian@ con un no me gusta:(:(.

Tranqui, cari, si no pasa nada, yo PARA NADA me pongo nerviosa cuando me ponen una manita pabajo o una crucecita roja. Yo soy muy buena...

200.gif


JAJAJAJA :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Que no, que es broma, que no pasa nada, de verdad. Hay mucha gente que se equivoca, sobretodo en dispositivos móviles, donde acertar con el dedo es complicadillo.

Un besito y bienvenida a ésta nuestra comunidad. :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Última edición:
Dais por cierta esa info? Por qué? Yo no me la creo, la leí en twitter y la verdad...



Por cierto no damos nada... somos, como santo tomás "ver para creer".
Pero nosotros tenemos que traer información que circula por internet, twitter.
Y si encima es sobre algo de potorra, ya presuntamente lo ponemos en cuarentena, o en veintena, o en dieztenia, vamos, que presuntamente, casi.. casi nos la creemos.
 
Con el ejemplo que ha tenido en casa y los valores que supongo ha recibido (los de la madre...) lo normal es que esto no haya sido más que un comienzo....


Presuntamente se fue a ese lugar porque alli tenia a una gran amiga 5 años mayor que ella, y "con mundo". A d C. Española, sevillana, famosa, en IG.
Y claro, presuntamente, donde llegues haz lo que vieres.
Igual si se va a otro sitio, sin nadie, pues de la universidad a casa, o a la residencia, salir con gente y amigos de su edad, de estudios, y hacer una vida normal.
Pero que se va a pedir a potorrina, siendo h d potorra, si presuntamente ya en España no tenia unas compañías muy recomendables.
Y viendo presuntamente lo que ha visto en casa durante años. Todo se junta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back