Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí María del Sapo en una acalorada discusión académica sobre las diferencias más significativas entre la obra de Hegel y la de Kierkegaard.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

descarga_536.jpg
 
Pero al final ha hablado la potorra con el teléfono rojo a la Melania ? que no me enteraooo yo . (n)


Yo tampoco me he enterado si ha habado potorra con el telf. rojo

.
Menos mal que han metido gol, está este de un cabreo, estaba yo en la cocina, le digo en el descanso que suba al trastero al arcón a por unos filetes, y vamos, ya solo con verle la cara, he dicho subo yo.
 
Yo tampoco me he enterado si ha habado potorra con el telf. rojo

.
Menos mal que han metido gol, está este de un cabreo, estaba yo en la cocina, le digo en el descanso que suba al trastero al arcón a por unos filetes, y vamos, ya solo con verle la cara, he dicho subo yo.
Es que es un partido malo de España, a ver si acaba así por lo menos.
 
a ver quien tiene coj*nes a subirse en un coche conducido por esta


No harán como en las películas, que va delante el coche con el cámara, y agarran con una cadena el coche donde graban, y detrás irá otro coche con otro cámara grabando también???

Y la carretera será solamente para ella, como la van a poner en una carretera nacional, a esta, y conduciendo y hablando con los invitados que lleve en el coche.

Esta petarda, es peor que la abuela campos, o laamiga esa de la abuela campos conduciendo ella con setenta y pico años.

upload_2018-6-20_23-16-19.png

O la maite, amiga de la campos comprateunacarretera

upload_2018-6-20_23-17-24.png

upload_2018-6-20_23-21-58.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back