Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay bastantes trucos para quedarse embarazada de un famoso y, vivir del cuento. Recuerdo el caso del tenista Björn Borg. Se acostó con una cazafamosos. Ella le hizo un "trabajito bucal" y, se guardó el "premio" en la boca. Fue al cuarto de baño y lo echó en un recipiente. Se inseminó y, luego le reclamó la paternidad. El problema es que, el juez vió de que pie cojeaba y, la concedió sólo 800 euros de pension (contra las varias docenas de millones que pedía)

Un inciso, fue Boris Becker no Borg.
 
Como dice Don Katiusko...huye de los tíos que se tiñen.

Amén.

Sí, menudas risas nos echamos el sr Of Course y yo cuando vemos esos tintes que pretenden ser castaños oscuros y quedan rojizos por las canas. A ese color le llamamos tinte color jubilao.

images
images
 
Pero herida de gravedad, leve, pronóstico reservado....?
Jajjajaja cómo les gusta una tragedia y una enfermedad a estas...

El novio-payaso tendrá 65 en cada pata...
Pero @Katiuska ,jamía no te acuerdas que tiene metralla metía por tó el cuerpo las piernas los brazos.... de ahí que los brazos no los puede estirar, siempre doblaooooss y las piernas, las has visto en bañador ? toas agujereadas de la metralla, pues eso. Mi pobre. :hilarious::hilarious:
 
No me meto en las madres, que por el curriculum que tienen la mayoría de ellas ya sabemos de que palo van , ellos puteros y ellas, ... pues eso...

A mi pena me dan los niños, y si un Juez ha dictado que es su padre, es su padre, ... que una prueba de paternidad es lo más fácil del mundo, ... cualquiera diría que el Juez les pide una amputación genital por Dior... pero claro, cuando hay rabito de estopa, es lo que tiene...

si no es hija suya, lo raro es que no exija sus derechos...
ahí hay algo raro...
 
Logan tiene una torta sin manos impresionante.

es que va de divo y guapo...
por eso le ha sentado tan mal que una mujer se haya burlado de él, lo haya utilizado para ganar y el otro que el cortico ni se haya enterado....
y eso que hizo lo mismo en ghvip con suso...

pero claro, como son tan intelectuales, nunca han visto un reallity...
 
Doña Urraca/Rogelia, llama "reventados" a los que critican el triundo de Sofea en SV, ... no serán/remos, gente que se revela por los tongazos de la cadena? PREGUNTO

es normal...
lo que cobra ella y lo que han cobrado los demás...
bien que se ha burlado de todos...

al tal Hugo le ha dado un papelín en el sainete que se hace televisivo con el albalá....
ya lo dijo Saray "sofia traía el guión preparado con el albalá, se habían puesto de acuerdo para hacer el montaje y se llevan bien"...
el albalá ya se ha comprado un coche de 90,000 euros que conduce el hermano de la suescun (que son de madre supertacaña).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back