Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Son los calores y el fatpussy que padece la chica esta, recuerda que ya se hizo una lipo en el área porque la tiene gorda! Dicho por ella que se la operó porque parecía que tenía paquete!
Es que no se si se operó el cucu :mooning::mooning: también.
Por favor que alguien me ponga la foto del cucu , cuando está tumbada de medio lado,es mu raro ese cucu o la foto.
 
upload_2018-6-18_16-20-3.pngupload_2018-6-18_16-20-33.png


Terelu hablando de monarquia tiene que estar.Que ella es muy entendida en la materia.
Y Gustavo, como ha seguido tantas veces a la monarquia en viajes, y en España, como Antonio Montero también presentes.

6ehk6d.gif
 
Las famosas se rinden a los bañadores diseñados por Anabel Pantoja
María Lapiedra, Gema López, Anna Ferrer Padilla... todas estrenan el verano con la colección de la sobrina de Isabel Pantoja
http://lecturas.com/actualidad/famosas-se-rinden-a-banadores-disenados-por-anabel-pantoja_44538

maria-lapiedra_631cf26b.jpg

anna-ferrer-padilla_04a6cf8a_675x1200.jpg
gema-lopez_0b23d099.jpg

anabel-pantoja_c7af3609.jpg

anabel-pantoja2_70d2acf1.jpg
A ver que no se si me explico malo que, he pedido por favor que pondríais la foto , donde se le ve el cucu tan raro y no me hacéis caso jopetas ! y he tenido que buscarla, pero no se separarlas coñe ! es la cuarte foto donde está tumbada en la tablar de surff, a ver que os parece ese cucu tan raro.
 
A ver que no se si me explico malo que, he pedido por favor que pondríais la foto , donde se le ve el cucu tan raro y no me hacéis caso jopetas ! y he tenido que buscarla, pero no se separarlas coñe ! es la cuarte foto donde está tumbada en la tablar de surff, a ver que os parece ese cucu tan raro.
Yo creo que es 'fotochó' :D:LOL: y encima mal hecho...
Ni de broma tiene ella ese culo, el cachete sobre el que está apoyada está casi plano y el que sobresale tiene una 'forma' un tanto extraña :cautious:
 
A ver que no se si me explico malo que, he pedido por favor que pondríais la foto , donde se le ve el cucu tan raro y no me hacéis caso jopetas ! y he tenido que buscarla, pero no se separarlas coñe ! es la cuarte foto donde está tumbada en la tablar de surff, a ver que os parece ese cucu tan raro.
parece que el culo se le derrite y tiene hambre
anabel-pantoja_c7af3609.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back