Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Moratete dice que la Botija gana sin ropa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
tenor.gif
 
Hola a todos, ahora que ha terminado el concurso, creo que yo no he visto las cosas como algunos de vosotros, yo lo he visto asi.
La ganadora Sofia, es cierto que ha hecho un buen concurso, pero no se ha merecido la victoria, ha sido el personaje mas miserable
de los muchos que han pasado por Tv., mal educada, lenguaraz, todo un personajillo al que nadie querria tener en su casa y mucho menos como hija, a excepcion de Maite, que es una fotocopia mala de ella y que según todos, tendrá una carrera en Tv, segun Mila Ximenez, pero que carrera y en que televisión?, y haciendo que?, en fin una pena., aunque lo ha luchado es cierto, pero todo lo ha tapado, bajo mi punto de vista sus maneras de macarra y verdulera.
Logan, para mi es mi ganador, al final y como el dice y con toda la razón se ha bajado al barro, cosa que no tenia que haber hecho nunca, pero bueno ha sido su error, el resto del concurso lo ha hecho bien, ha sido el perfecto superviviente.
Sergio tambien ha estado muy bien, hablamos del concurso, pero claro rodeado de Maite,Francisco, Fernando, Maria Jesus y demas, pues tambien lo ha tenido dificil y sobre todo esas cuatro horas de Salvame, atacándole de manera feroz y miserable, han sido simples comparsa con esa pandilla de televisivos venidos a menos.
Bueno y si hablamos de la gran Raquel Mosquera, ha sido la persona mas espesa de la televisión, pesada, pelota,cursi, con un discurso, cansino y pedante.
Lo que si tengo claro es que el futuro de todos sera difícil, Sofia seguirá con sus bolos, y sus MYHYV,y Salvame, esos programas de tanto nivel que hay en T5,y los demás por el mismo camino, hasta que vendan sus miserias una y otra vez y la gente empiece a pasar de ellos.
Y por supuesto de Logan y Sergio, seguirán sus vidas, haciendo lo que hacían hasta ahora sino me equivoco, eso si con mas fama, harán los programas precisos que tengan en contrato y punto, eso espero.
Una pesadez ya se, pero es mi opinión.
Me ha encantado tu resumen del concurso, lo has clavado. Opino lo mismo que tu. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back