Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Belén Esteban podría ser demandada por hablar de la hija de Mónica Hoyos

esteban-tour.jpg


Belén Esteban protesta porque compañeras como Terelu hablen sobre su hija Andrea, cuando la ex princesa del pueblo ha exprimido hasta la saciedad las historias sobre su descendiente. Sin embargo, en el último programa de Sábado Deluxe desveló los supuestos impedimentos que le pone Mónica Hoyos a Carlos Lozano para ver a su hija. Hoyosinsinuó ayer que demandará a Belén Esteban, a la que califica de “sinvergüenza”.

https://extraconfidencial.com/notic...esa-de-jaume-roures-y-urdangarin-ira-a-prisi/


No preocuparse que luego le darán un programita a Mónica Hoyos y no hay demanda, así funciona esta gente...
 
Si que va mal el foro, he entrado esta mañana, e iba como la seda, mira que he escrito en distintos hilos y fenomenal.

Como se nota que a esta hora ya ha amanecido al otro lado del charco, por la diferencia horaria, bueno, ya es media mañana, que acabo de mandar un correo a cuba, a la madre del marido de la sobrina, porque se van ellos allí unos dias, y la iba a decir a la mujer que la voy a mandar como siempre que van algo de regalo, que si queria algo en especial, dice que no..... bueno, a lo que iba, que me dice que alli son las 12 casi .

A esta hora se carga más también "otros hilos"
 
pues tiene que estar la mamma que se sube por las paredes porque el pograma que estrenan el viernes era el que queria ella

Pues lo tiene jodido porque la Onega está muy bien enchufada en teletruño, su padre ahora mismo tiene más peso que la yaya y además la Onega tiene a la queen de Spain como su más mejor amiga, y no olvidemos que en este país tenemos a un montón de cortesanos.
 
Puaj, estos miserables no se cansan! Noticia bomba sobre la Campa, ponen imágenes de la campa palmoteando en el hombro a un sr. y tomando algo con otro y otras de cuando estaba embarazada y dicen que se han colado en el vecindario de la mujer!
Y hasta aquí quede porque se cortó mi conexion porque veo el pograma por internet :(
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back