Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes cotis ;)
Del tal Hugo Castejón se decía por aquella época durante el noviazgo con Marta S., que era 'empresario' :cautious: vamos, lo que equivaldría a ser hoy influencer :D luego cuando rompieron intententó dar el salto a la música pero le deben conocer en su casa...:sleep:
Si he oído bien ha dicho Pah que va a estar hoy en Húndeme o_O no se nota nada que está deseando ir a platós :whistle:
 
La cadena quiere estirar el chicle hasta el final, es la antesala del Mundial y no quieren perder audiencia, entonces van a tirar de SV hasta la SuperGala Final.

Lo que no sé es el paripé que van a hacer hoy, a no ser que adelanten lo que suelen hacer los Martes ,
Guenas.

Creen que haciendo ésto, van a jorobar a "La Catedral del Mar" de A3. Todavía no se han enterado de que puedes descargar el capítulo y verlo cuando quieras.
 
Bueno, posteo las más suaves, pero sí, a esto se le llama "zorr..." perdón, "modelar"·,

14568335279772.jpg
images
Efectivamente. Son las más suaves.
Tiene otras que, la puedes hacer un examen ginecológico sin moverte de la silla del ordenador.. :D
 
Frente a Lololo es una cría, y me parece que para viendo ella ha ido, él ha vuelto 40 veces. De todas si me pareció celosillo el Lololó cuando salieron las imágenes con Castejon. Por cierto, quien es Castejón? Ya sé que estuvo con Mata Sánchez, pero además de eso, qué?

Yo al Castejón este le veo más de peluquería que de barbería, ¿mesentiende? Vamos, un poco como el Albarán.
 
Nooo, potorrizarse no está permitido. Esta chavala mucho no debe haber hecho en tele. Me supongo que habrá trabajado de modelis low cost, y alguna cosilla más no declarable, porque si tiene negocios y dinero ahorrado, mucho ha ganado en tán pocos años como tiene. Algo raro hay.
Por lo visto, su curriculum "extraoficial" dice que, aparte de "Maestra Cenadora" es experta "Bajarse las bragas" y "Apertura de piernas". Ya os podeís imaginar de que tiene tanta "platita"...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back