Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Anda;)la potorro habla:rolleyes:..Llevaba la tarde sin decir muuuuu:cow:
Ermiguer le habra enviado un wasap.churri di algo que tenemos que vacacionar..:smug:
Critica a marijezuz que paso de Dani Dj a los adonis..:happy:
Coincidis en uno..(y)
Pues tu ..Jezulin, Dani DJ, Oscar Lozano, Fran...y Ermiguer..( entre otros muchossss)
:banghead:pura coherencia....:shifty:
No quiero oir las barbaridades del pankreas y la menstuarion de marijezuz..:sick::sick::depressed::hungover::hurting::vomit::vomit::vomit:
Fuera voz..
 
Como sé que a muchos/as os preocupan Caraváter y Raquel de cara a la final del miércoles, os puedo decir que, han encargado seis camiones de arena para crear una especie de playa en la entrada de T5 y, que las chicas no resbalen y se abran la cabeza por causa de la "pérdida de aceite" de Logan y Sergio. :D

Pero si a Logan le van más las mujeres que a un tonto un lápiz, ... lo de Sergio el chico de la rata muerta en la cabeza, pues no sé, pero también tiene novia, no? y parece que está muy enamorado, o por lo menos eso dice.
 
Esta como siempre, a meter mano, no pierde comba, menuda salida ...

Dfa2YxEX0AArQy2.jpg
Si no hubiera sido tan fea, Pezadilla hubiera sido actriz por**. Le sueltas 10 tios "en forma" y, los deja en los huesos. :D
 
Pero si a Logan le van más las mujeres que a un tonto un lápiz, ... lo de Sergio el chico de la rata muerta en la cabeza, pues no sé, pero también tiene novia, no? y parece que está muy enamorado, o por lo menos eso dice.
Una amiga lesbiana me lo dijo hace dos meses (ya lo comenté en su momento)
Por lo visto, Logan es todo fachada. Espera a que hable alguna de las chicas que ha "conquistado"
En cuanto a Sergio, se le ve a 100 metros.
 
upload_2018-6-11_17-43-37.pngupload_2018-6-11_17-53-55.png

la miernia, que está de buen año.

Y ahí, ella toa chula.

Yo que llevo 1 mes que me ha bajado lo de la pastilla del tiroides, creo que he engoordado algo, qu no se para que me baja la dosis, dice que tenia demasiado bajo, igual que el año pasado, y la otra doctora, no lo bajó, pues me he puesto los pantalones, finos, de entretiempo, con lo malo que hace, y encima de que me quedan muy justos más que el año pasado, me he calado toda, que frio, que lluvia, que truenos. Vaya mañana,, y así está la tarde

upload_2018-6-11_18-2-17.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back