Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Tanqueta dice que no empiece a repartir "carteras" a las colaboradoras, y Matamua dice, " Hombre , evidentemente, no voy a dar la cartera de cultura a Belén Esteban..." , me parto ,:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La Potorra abandona el plató,
Que delicada es Poto.Todo le molesta.A ella como le tienen que hacer la ola cuando entra.Más me debían de dar.
 
Q idiota la Poto, a última hora, lo q he visto, dice q no es analfabeta, q sabe leer y escribir....(n)
Solo hay q ver cómo lee el cue ( autocue, telepronter) con sus rankings...o cómo escribió en el blog de GH....¡¡ ME PARTO LA CAJA!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso de leer y escribir son palabras mayores en le caso de la potorro, es cierto que da pena cuando le toca leer esos rankings y la muy burra no entiende lo que lee, ya comnnté cuando sucedió que un dia leyó como parte del texto las instruciones para ella, estaba sudando la gota gorda para poder silabear lastimosamente así que ni sabía lo que leía!
 
Eso de leer y escribir son palabras mayores en le caso de la potorro, es cierto que da pena cuando le toca leer esos rankings y la muy burra no entiende lo que lee, ya comnnté cuando sucedió que un dia leyó como parte del texto las instruciones para ella, estaba sudando la gota gorda para poder silabear lastimosamente así que ni sabía lo que leía!
aquello fue muy "fin de la cita"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back