Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí os dejo unos cuantos casos de actrices y celebrities que usan lentillas con un color diferente al ojo original,


PARIS HILTON

4OAZGXZidUi8GxPib35yO79Nmuqn_mAh8nK-wttooENjpXoUAcuJyUAqAiss8rmYw39ouNY_th4cGkQuxwbVQEKEQoed1rHUkp3ciPcoGPEW0VUJRNkDy7koJ47j008SbpXpGUPI


MEGAN FOX

7uf18jSzH73Vc7Mjs6NrC3EfBZA5o9c6tWWnSUC0FZ4Ol0D5M8ziDNqrRRjYDjWeaG_aXPsVb9UMrcWCLkP8BXHmArc9s3kSLSH7tHe3EVoSVXLGV6_S8Sl3Sq0ZcN5v0DM4R5BG


JENNIFER ANISTON

Hi_D1IsX08x5Ei6bBY_GHe9DgPsN55-a3AiszS3CM-AJJc7AIwATTpVRVbeq26LsPAIP5ZcFM1w9xPSFN353193tq3PTVgBD-59Bbr-kr7i9xurWJnYbY05ww7tplbDqaXZnpo0N


BRITNEY SPEARS

yisJdqqKwnvdP9MxdU3M4oARkY3A2pUTrbtkTzUKNtn03v-IW64h3gueoTEnK4zyLrSbTw70o7WVINuiBvIclcsmFuH5gdTeH1LtC6fk7YJjECqLxi1g81sd4ecfg_iwmIk0y3r0


ORLANDO BLOOM

5TwtjrdHvMhvfBe9hDsrChx-ptDKePHX9-Ur9-zSMkmJ96kQst-GzzUKim777VYafrYSzyMnyawQqDgEBTYoM6U0n8urQK4s9SvZ_XgW4UGh8UVkXcT-qOMuu_uGHl_ArkS_P3jv



Algunos , como Orlando Bloom a veces se las pone y otras no, depende como le de, en el caso de Britney igual, luego hay otras como la Fox o la Hilton que no se las quitan ni con agua hirviendo,

 
Los padres, oscuros, los hermanos, oscuros, y ella no un azul normal, un azul nórdico intenso, de esos que hacen daño, en fin, que cada uno, aunque me parece taaan superficial,

Y mira que yo los tengo claros, mi madre también, y dos de mis hermanas, aparte de tíos etc... y pelo rubio, pero es lo que se llama "Genética" que es por lo que se rige nuestro cuerpo,

Me puedo equivocar, igual tiene un antepasado vikingo y de ahí le ha venido, pero tiene toda la pinta por pupila, color , etc... de ser unas lentillas como una Catedral, xD,
Mi hijo los tiene verdes. Y rubio ...( el rubio que tenemos los de aqui)
Ni su padre ni sus abuelos, ni sus tios ni bisabuelos ni yo:confused: los tenemos asi..
Rubios y pelirojos si ha habido..
:nailbiting:
:sneaky:os conozco primas y primos:sneaky::sneaky:..
No es de un butanero polaco que repartia por el barrio;)ni me lo cambiaron..:sorry:..
Es raro..:smug::shifty:
 
Mi hijo los tiene verdes. Y rubio ...( el rubio que tenemos los de aqui)
Ni su padre ni sus abuelos, ni sus tios ni bisabuelos ni yo:confused: los tenemos asi..
Rubios y pelirojos si ha habido..
:nailbiting:
:sneaky:os conozco primas y primos:sneaky::sneaky:..
No es de un butanero polaco que repartia por el barrio;)ni me lo cambiaron..:sorry:..
Es raro..:smug::shifty:
pues del charcutero noruego de la esquina :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back