Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mandale un saludo afectuoso a manuela pero no a la de las pajillas si no a la pobre mujer que trabajando alli aguantando a la piara con el manuelaaaaa hace calor, manuelaaaa agua, se merece una estatua esa muje
Se merecen una estatua todos los curritos que los atienden. Hay que estar muy necesitado de dinero para trabajar para ellos.
 
rajoy-kbk--620x349@abc.jpg


Terelu Campos y Mariano Rajoy se convierte en vecinos
El expresidente tendrá que volver a acostumbrarse a vivir en los poco más de treinta metros cuadrados de jardín y 280 metros cuadrados de chalet

El ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy junto su mujer Elvira Fernández Balboa «Viri» e hijos, Mariano y Juan, se han instalado de nuevo en su vivienda familiar situada en una urbanización de Aravaca (Madrid).

Hace siete años y medio, el ex líder del Partido Popular no pudo cumplir su sueño de permanecer en su domicilio familiar. Cuando en plena campaña electoral le preguntaron si sería el primer presidente que no ocuparía la residencia oficial del Palacio de la Moncloa, respondió con un lacónico y resignado: «Haré lo que me digan». Y así fue, su seguridad y la de su familia pesaron más en su decisión final que su íntimo deseo de no abandonar el calor del hogar.

La mudanza se limitó a sus enseres personales y nada más: «No se ha traído el mobiliario de su casa», aseguraron los encargados en su día, por lo que poco ha tardado en hacer de nuevo la mudanza a su verdadero hogar.



Esta semana ha regresado a su dúplex de dos plantas en una urbanización de las afueras de Madrid. Mariano Rajoy, que siempre ha asegurado que «me siento muy a gusto en mi casa», tendrá que volver a acostumbrarse a vivir en los poco más de treinta metros cuadrados de jardín y 280 metros cuadrados de chalet.

En la lujosa urbanización del distrito de Aravaca también vive otro personaje público del que se está hablando mucho ultimamente. Se trata de la hija menor de María Teresa Campos, Terelu, quien ha mostrado a través del reality que protagoniza junto a su familia, «Las Campos», el ático que posee.



http://www.abc.es/estilo/gente/abci...y-convierte-vecinos-201806051558_noticia.html


Unidos en la adversidad, :sneaky::sneaky::sneaky:

giphy.gif
 
La madre de Mª Jesús Ruiz, contra los colaboradores de 'Sálvame' : “¡Qué poca dignidad de personas!”

MBGLhO42MKRFU10z7Ohs45.jpg


telecinco.es

05/06/201819:21 h.
El equipo de 'Sálvame' se ha puesto en contacto con la madre de María Jesús Ruiz para saber si como había dicho Mila, ella era más de Gil Silgado o si prefería a Julio Ruiz, actual pareja de la miss: “no me gusta ni uno ni otro”. La madre de la superviviente ha añadido que los dos han hecho sufrir mucho a María Jesús y que ninguno la conviene. Dice que no los quiere al lado de su hija y que aunque no le gustaría que estuviese con ninguno ella hará lo que tenga que hacer "y yo me lo tendré que comer con patatas”. Pero la madre no solo se ha manifestado muy molesta con ambas parejas de su hija, sino que ha aprovechado también para mandar dos mensajes muy enfadada: califica a los colaboradores de 'Sálvame' como "gente sin dignidad" e invita a Anabel, hija de Gil Silgado, a que se ponga "a trabajar".
Ay Juani la que te va caer, no te salva ni la Virgen de la Cabeza
¿La mami hablando de dignidad? ¡Ejem, ejem! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que generosos en este artículo...

Primero, están maquilladas

Segundo, fotos de estudio

Tercero, iluminación uniforme y sin sombras


Es decir , lo único que han quitado ha sido el photoshop, el resto... pues eso, ya me gustaría verlas sin maquillar y en una foto NORMAL, de esas que te tiran con el móvil, xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back