Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De8_IM1f_WAAEtk_K.jpg
 
Pepi ,yo conozco a vecinas mías, mas jóvenes, ahora tendrán 40-50 años que yo y que Lidia claro,que han hecho la comunión con esa túnica o vestido doña Ines, dependían de colegios e incluso parroquias que no querían vestidos,tipo novia. Se me entiende ?


Yo hice la comunión con vestido imperio, de esos con el corte debajo del pecho de popelín y coronita de flores, nunca me gustaron los de mesa camilla y mis padres lo sabían, pero por lo que dices, me imagino que sí, pero mira la foto de Lili, esa foto no tiene pinta de ser de 1970, que quieres que te diga, tiene pinta , pues eso, de principios de los 60´s, con lo que se confirma lo que dijo Matamua, que son de la quinta, que tampoco es que se quite mucho, pero cuatro añitos, son cuatro añitos, y con lo superficial que es la Lili ...o_Oo_Oo_O
 
Yo hice la comunión con vestido imperio, de esos con el corte debajo del pecho de popelín y coronita de flores, nunca me gustaron los de mesa camilla y mis padres lo sabían, pero por lo que dices, me imagino que sí, pero mira la foto de Lili, esa foto no tiene pinta de ser de 1970, que quieres que te diga, tiene pinta , pues eso, de principios de los 60´s, con lo que se confirma lo que dijo Matamua, que son de la quinta, que tampoco es que se quite mucho, pero cuatro añitos, son cuatro añitos, y con lo superficial que es la Lili ...o_Oo_Oo_O
Yo sigo traumatizado porque no me dejaron hacer la comunión vestido de Elvis.... :cry::cry::wideyed::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back