Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡ES LA GUERRA!

Pipi Estrada cuenta secretos que hunden a Terelu, Teresa Campos y Telecinco

pipi-estrada_560x280.jpg


Quien fuera pareja de Terelu Campos, el periodista deportivo Pipi Estrada de quien se dice que María Teresa Campos consiguiera que le pusiesen de patitas en la calle de Onda Cero, ha roTo su silencio sobre el clan de ‘Las Campos' y lo ha hecho en una entrevista concedida en exclusiva para Cotilleo.es.

Estrada, que puede ser la persona que mejor conozca las Campos, comienza sus palabras con toda una declaración de guerra: "esto le va a causar una enfermedad a Terelu y a Las Campos". Y cuenta que no mantiene una relación cordial con ella, pero sí "correcta y amable". Entiende por lo que está pasando y cree que Terelu hizo con buena fe la portada con su hija Alejandra Rubio, pero que todo se le ha acabado volviendo el contra y al final acaba explotando hasta el punto de poder perder la salud.

Y durísimo se muestra contra Telecinco y Sálvame: ""Los culpables de lo que le pasa a Terelu son sus compañeros de Sálvame y también los directores. Trabaja en un medio en el que se le da la vuelta a todo, donde todo vale y donde parece que la quieren mucho, pero en realidad están encantados con que les genere tantos contenidos".

Y hay para todos. Pipi ha opinado de su exsuegra, Teresa Campos y su romance con Edmundo Arrocet. "No han medido bien lo que han hecho y se han llevado un palo muy gordo. Se creían que teniendo un nombre y apellido populares ya lo iban a tener todo hecho y no ha sido así... María Teresa tiene mucho orgullo y mucho ego profesional, pero uno debe saber cuándo tiene que retirarse y hacerlo a tiempo".

Y sobre su situación profesional ha querido lanzar otro mensaje a Sálvame: estoy vetado o evitado porque no les he hecho la pelota ni soy sumiso como la mayoría de los que están allí, pero estoy feliz porque eso me evita problemas, ya que en ese programa me han hecho mucho daño".

http://www.periodistadigital.com/pe...nden-a-terelu-teresa-campos-y-telecinco.shtml
 
Pipi Estrada rompe su silencio, estalla contra Las Campos y arde Sálvame

Es así. Pipi Estrada es el hombre que mejor conoce a Las Campos. Después de mantener una relación intensa y pasional de más de tres años con Terelu Campos, está claro que es conocedor de todos los secretos de la familia. Por eso nos ha contado, en exclusiva, su opinión sobre la situación actual que atraviesa la colaboradora y su familia.

Está claro que no es el mejor momento laboral ni personal para María Teresa Campos y sus hijas. Ambas son noticias en las últimas semanas por sus fracasos profesionales, algunos de ellos también llevado al ámbito personal. Por un lado, el poco éxito de la matriarca y Edmundo Arrocet en su nuevo proyecto musical y, finalmente, los insidiosos comentarios vertido sobre el aspecto físico de Alejandra Rubio. Más recientemente también se habla -y mucho- sobre el trato que Terelu habría dispensado a sus compañeros de Telemadrid cuando era una estrella de la cadena.


“Esto le va a causar una enfermedad a Terelu y a Las Campos”

12725_terelu-pipi-chiringuito.jpg


El tertuliano deportivo se sincera, una vez más, y habla de cómo ve a su ex pareja una vez enterrada el hacha de guerra después de años de disputas y polémicas.

Pipi Estrada asegura que no mantiene una relación cordial con ella, pero sí “correcta y amable”. Entiende por lo que está pasando y cree que Terelu hizo con buena fe la portada con su hija Alejandra Rubio, pero que todo se le ha acabado volviendo el contra y al final acaba explotando hasta el punto de poder perder la salud.


“Los culpables de lo que le pasa a Terelu son sus compañeros de Sálvame y sus directores”

salvamesolidario.jpg


“Los culpables de lo que le pasa a Terelu son sus compañeros de Sálvame y también los directores”. Pipi Estrada habla claro y sin pelos en la lengua sobre el entorno profesional de Terelu, asegurando que ahora mismo no le beneficia en absoluto trabajar en el programa de Telecinco, pero que, obviamente, es ella la que tiene que tomar la decisión de lo que le compensa o no en este momento. Así como poner en una balanza los pros y los contras: “trabaja en un medio en el que se le da la vuelta a todo, donde todo vale y donde parece que la quieren mucho, pero en realidad están encantados con que les genere tantos contenidos”.

“La Terelu que yo conocí era segura y muy coqueta”

terelu-644x362.jpg


Terelu ha mostrado y ha manifestado -sobre todo en los últimos tiempos- sus inseguridades y miedos con los hombres, algunos provocados por su aumento de peso.Pipi, sin embargo, le resta importancia y cree que no debería preocuparse en exceso por su aumento de peso y afirma que si hay algo por lo que la malagueña se ha caracterizado siempre es por ser una mujer muy coqueta y preocupada por su imagen y estética, tanto por fuera como por dentro: “siempre estaba muy pendiente de no engordar, incluso tenía su preparador físico”


“María Teresa Campos tiene que asumir que es mejor retirarse a tiempo”

74b0f7e73d118e8e5ff6262a55803a57.jpeg


También ha tenido palabras para la que en su día fuese su suegra, María Teresa Campos y para su pareja Edmundo Arrocet, que recientemente han sacado un disco al mercado con el que, por el momento, han fracasado en ventas y también en su primera firma: “No han medido bien lo que han hecho y se han llevado un palo muy gordo. Se creían que teniendo un nombre y apellido populares ya lo iban a tener todo hecho y no ha sido así… María Teresa tiene mucho orgullo y mucho ego profesional, pero uno debe saber cuando tiene que retirarse y hacerlo a tiempo”. Pipi Estrada zanja el tema con una frase que, según él, define a la perfección la situación de la madre Campos: “el éxito y el fracaso son dos impostores.


“No sé si en Sálvame soy un vetado o un evitado”

pipi-estrada-chic-2.jpg


Aunque insiste que le vetaron en el reality de Las Campos donde se omitió su paso por la vida de Terelu, reconoce que no le sorprende al comunicador ya que asegura que nunca han vuelto a hablar de él ni a hacerse eco de ninguna declaración ofrecida: “estoy vetado o evitado porque no les he hecho la pelota ni soy sumiso como la mayoría de los que están allí, pero estoy feliz porque eso me evita problemas, ya que en ese programa me han hecho mucho daño”.


https://www.cotilleo.es/pipi-estrada-rompe-su-silencio-estalla-contra-las-campos-y-arde-salvame/5/
 
Que HORROSA va vestida hoy la Pah, con esa falda tan fea, tan ancha de caderas y estrecha abajo con esas piernillas, no se a que me recuerda, bueno síii a una chimenea francesa, un macetero, algo así...
 
¡ES LA GUERRA!

Pipi Estrada cuenta secretos que hunden a Terelu, Teresa Campos y Telecinco

pipi-estrada_560x280.jpg


Quien fuera pareja de Terelu Campos, el periodista deportivo Pipi Estrada de quien se dice que María Teresa Campos consiguiera que le pusiesen de patitas en la calle de Onda Cero, ha roTo su silencio sobre el clan de ‘Las Campos' y lo ha hecho en una entrevista concedida en exclusiva para Cotilleo.es.

Estrada, que puede ser la persona que mejor conozca las Campos, comienza sus palabras con toda una declaración de guerra: "esto le va a causar una enfermedad a Terelu y a Las Campos". Y cuenta que no mantiene una relación cordial con ella, pero sí "correcta y amable". Entiende por lo que está pasando y cree que Terelu hizo con buena fe la portada con su hija Alejandra Rubio, pero que todo se le ha acabado volviendo el contra y al final acaba explotando hasta el punto de poder perder la salud.

Y durísimo se muestra contra Telecinco y Sálvame: ""Los culpables de lo que le pasa a Terelu son sus compañeros de Sálvame y también los directores. Trabaja en un medio en el que se le da la vuelta a todo, donde todo vale y donde parece que la quieren mucho, pero en realidad están encantados con que les genere tantos contenidos".

Y hay para todos. Pipi ha opinado de su exsuegra, Teresa Campos y su romance con Edmundo Arrocet. "No han medido bien lo que han hecho y se han llevado un palo muy gordo. Se creían que teniendo un nombre y apellido populares ya lo iban a tener todo hecho y no ha sido así... María Teresa tiene mucho orgullo y mucho ego profesional, pero uno debe saber cuándo tiene que retirarse y hacerlo a tiempo".

Y sobre su situación profesional ha querido lanzar otro mensaje a Sálvame: estoy vetado o evitado porque no les he hecho la pelota ni soy sumiso como la mayoría de los que están allí, pero estoy feliz porque eso me evita problemas, ya que en ese programa me han hecho mucho daño".

http://www.periodistadigital.com/pe...nden-a-terelu-teresa-campos-y-telecinco.shtml
Verdades como puños pero ojo ojo..:cautious::cautious:
Lo llaman para hacerse un deluxe, que digo para ir una tarde a largar...y al Pipi le faltan piernas para correr a telecinco..:LOL:
Que los lereles son los lereles..:greedy::greedy: y la dignidad y el.honor se perdieron hace mucho mucho:finger:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back