Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Romina muy perjudicada al probar el café con leche español....
Si nos atenemos a lo que se cuenta en su país, a ella le vale cualquier hombre por su "profesión" más conocida.
No me digas que no es guapísima Luis. Lo que según tú hace ella de su "profesión " lo hacen much@s de los que están en la pira , según tú también y te creo , pero es@s son todos unos cardos borriqueros mu, mu feos. :D:D:D
 
De videos y mensajes privados hablan ellos todos los dias,


aparte, que cuando se habla del famoso video de Olvido Hormigos, que yo sepa, era privado también, ... que luego el sinvergüenza del futbolista lo hiciese circular, es otra cosa...

Que estas señoras ( Las Campos ) le dieron hasta en el paladar a la ex-concejala, cuando son las menos indicadas, no sé la Borrego/Pélicano, de esta no tengo demasiada información, pero de la Yaya y de la Benjamina, vamos, Ciudadanas de Roma en tiempos de Nerón.
 
No me digas que no es guapísima Luis. Lo que según tú hace ella de su "profesión " lo hacen much@s de los que están en la pira , según tú también y te creo , pero es@s son todos unos cardos borriqueros mu, mu feos. :D:D:D
No es que lo diga yo. Es que lo leí cuando supe que iba a concursar en SV y, la "ponen fina".
Por lo visto, a querido ser famosa desde que era pequeña y, la importa tres narices lo que tenga que hacer para conseguirlo.
Como dato curioso, su Playboy fue de los menos vendidos en su país. Imagina como estarán de ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
874
Back