Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno pues esto está clarinete, Sofea o Divine, palabra de Mula Cazallera, así que desde aquí , a tod@s los que nos lean, ni se os ocurra gastar un céntimo de Euro para estos sinvergüenzas tramposos, tongüistas,
 
Pipi Estrada sale en defensa de Terelu: "No es la mujer que están dibujando ahora"

Ver el archivo adjunto 750771

Pipi Estrada, que durante unos años fue pareja de Terelu Campos, ha querido salir en su defensa en un momento muy duro para la colaboradora. A través de las redes sociales, Pipi le ha mostrado todo su apoyo mandando un tajante mensaje para todos los que la descalifican y están hablando sobre ella.
"Ahora que todo el mundo tiene licencia para descalificar a Terelu Campos, a mí me produce un rechazo tanto miserable", expresaba Pipi en una publicación de su Instagram.


Ver el archivo adjunto 750774

La cosa no quedaba ahí y Pipi continuaba su publicación así: "Es una persona que tiene sus cosas buenas y menos buenas, pero no es la mujer que están dibujando ahora un ejército de mediocres que ni la conocen. Lo digo yo que viví bajo el mismo techo tres años y medio. ¡Vale ya!".
Con esta publicación, en la que ambos aparecen muy jóvenes y durante la época en la que fueron pareja, Pipi ha dejado claro que apoya a Terelu en este difícil momento y que puede contar con él.


:barefoot: Menudo par de dos!!!:LOL::LOL::LOL:
Como vuelvan juntos Terelu que se olvide de la herencia (si queda algo que heredar). Acaban con la yaya Campos. :p:p:p

Y ahora sale con esas él?? Que la puso a caldo como no ha hecho nadie, diciendo cosas como que en la cama es una mujer dificil y que tenia que hacer raices cuadradas para sacarla los orgasmos. Algun interes persigue saliendo en su defensa, no me fio de el.
 
Está guapa, sí, y la Potorra en brote, evidentemente, no puede ver una chica mona ,se pone de los nervios, en fin, aparte de todos sus defectos, envidiosa,
Son todos una manga de envidiosos Mula debe estar rostizada ella que ni a mona ha llegado de joven y el pobre Gargamel del Pánkreas también otro horrendo!
Ayy qué Romina se ha atrevido a decir algo de la intocable Mosquera, carcajadas sarcásticas/cascadas por parte de las brujas de sálvame, puajj que pesadas son!
 
Desde luego mi favorito en estos momentos es el Master, pero como no va a estar ni en la final, ya que saldrá el Jueves, que gane Logan entonces, ,,,aparte de cosas que ha hecho en el concurso que no me han gustado, sobre todo algunas frases referentes a nuestro género, hay que reconocer que ha sido el mejor superviviente de lejos.
 
Me creo lo de Terelux , pero lo de Mula es .... pero esta tía ha sido una amiga DE VERDAD alguna vez de la Campos? si es darle palo tras palo todos los días, incluso cuando eran chupi-pandi, creo que en el fondo siempre le ha tenido un odio infinito, la razón? pues no sé , se me ocurren algunas cosas pero algo fuerte tiene que ser, aunque con lo psicópata que es la Mula, a saber....

Para tener este TIPO de amiga ....:pigeon::pigeon::pigeon:
 
Me creo lo de Terelux , pero lo de Mula es .... pero esta tía ha sido una amiga DE VERDAD alguna vez de la Campos? si es darle palo tras palo todos los días, incluso cuando eran chupi-pandi, creo que en el fondo siempre le ha tenido un odio infinito, la razón? pues no sé , se me ocurren algunas cosas pero algo fuerte tiene que ser, aunque con lo psicópata que es la Mula, a saber....

Para tener este TIPO de amiga ....:pigeon::pigeon::pigeon:
¿Amigas? Bebe agua en lugar de vino en las comidas....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back