Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que culo zapatero tiene la Potorra, :hungover::hungover::hungover:


belen_esteban_y_carmen_menendez_1d1eadd3_933x1200.jpg
 
upload_2018-6-1_17-1-41.pngupload_2018-6-1_17-2-42.png


Y lleva la gente acampada desde ayer , que pasó mi hija en coche, y dice cuando vino, no se si hay algo hoy en la feria de muestras, porque hay unas colas de gente.
Y yo digo, pues no me he enterado.Como no tengo ni FB, ni twitter, a ver si lo instalo, que ya os comenté que con esto de la privacidad, tengo que volverlo a instalar´.
Y ahora estoy leyendo, que es que viene pablo alborán, y para tanto es este chico o lo que sea, que están ahí, que ha hecho un frio, esta noche, y la otra noche, que yo pensé hasta volver a poner la calefacción, que ya la tengo solo en plan verano, para agua caliente.

vamos ni de coña, hago yo eso.
Y mi hija tampoco, y habiendo el partido , que estos , ya estarán allí una hora antes, eso si.Yo por movistar lo veré.
 
Lecturas, siempre lamiendo los bajos a la Potorra, :depressed::depressed::depressed:


RECUERDO DURO DE INFANCIA
Belén Esteban revela la lucha de su madre para sacar adelante a su familia
La colaboradora televisiva ha contado uno de los malabarismos que hizo su madre cuando pasaron apuros económicos
belen-esteban-y-carmen-menendez_1d1eadd3_933x1200.jpg


Ejemplo de coraje
Belén Esteban recordaba este miércoles en 'Sálvame' los enormes esfuerzos que hizo su madre, Doña Carmen Menéndez, para sacar adelante a su familia. Y es que no le dolió sacrificar lo poco que tenía porque sus hijos crecieran felices.


belen-esteban-05_0691ee90.jpg

Vivieron estrecheces
Las respuestas que Terelu Campos ha dado este miércoles en exclusiva en Lecturas, la empujaban a recuperar un durísimo recuerdo de infancia que ha acabado convirtiéndose en un bonito homenaje hacia su madre, una mujer llena de coraje: "Nosotros hemos tenido apuros económicos desde pequeñitos".

salvame-02_b67a9bc7.jpg

El sacrificio de Doña Carmen
"Mi madre no tenía muchas joyas, pero las que tenía, muchas veces las empeñó y luego las sacaba", revelaba.

salvame-01_c24b5405.jpg


Un recuerdo muy presente
"Cuando yo era pequeña, fui muchas veces con mi madre al Monte de Piedad. (....) Me acuerdo de las colas que se formaban…".





belen-esteban_89fdef68.jpg


A mucha honra
"Mi madre siempre ha dicho: 'Benditos mis bienes, que de mis males me saca". (...) No es ninguna deshonra ir a empeñar joyas. Si se tiene que hacer, se hace".

belen-esteban-01_27e7678e.jpg


Como millones de familias
No solo en el seno familiar de los Esteban Menéndez tuvieron que hacer malabarismos. Los años 70 y la primera mitad de los 80 fue muy dura para millones de familias que tuvieron que echarle creatividad y hacer sacrificios para poder seguir adelante.



La vida de la familia Esteban Menéndez no ha sido fácil. Como muchas familias españolas, tuvieron que afrontar con creatividad, y sobre todo haciendo duros sacrificios, los problemas económicos derivados de la crisis del petróleo y la inestabilidad política, entre la segunda mitad de los 70 y la primera de los 80. Belén Esteban recuperaba un significativo y conmovedor recuerdo de su infancia y de la de sus hermanos, que fue feliz gracias al empeño de sus padres. Lo hacía empujada por la entrevista en exclusivaque ha ofrecido a nuestra revista Terelu Campos quien, entre muchos temas, ha abordado todo lo relacionado con su economía. "Mi madre me ha enseñado a vivir con diez y a vivir con cien", afirma Terelu, haciendo referencia a las épocas de bonanza y estrecheces que han pasado también en el seno de las Campos.

La de San Blas se concentraba específicamente en los malabarismos de su madre por sacar adelante a los suyos. María del Carmen Menéndez Sánchez entregó todo lo que tenía por su familia, el sacrificio mayor que alguien puede hacer. Belén ha contado que su madre tuvo que empeñar sus joyas para que pudieran vivir, y cómo ella fue testigo de ello.

"Cuando yo era pequeña, fui muchas veces con mi madre al Monte de Piedad"– ha recordado en 'Sálvame'. "Mi madre no tenía muchas joyas, pero las que tenía, muchas veces las empeñó y luego las sacaba. Me acuerdo de las colas que se formaban…", continuaba. La Esteban ha explicado el funcionamiento de la entidad: "Cuando iba a caducar, ibas y si las seguían teniendo, te las quedabas"



La colaboradora televisiva es consciente que no hay forma material de pagárselo y su recuerdo se ha convertido al final en un sentido homenaje a una madre luchadora como pocas: "Mi madre siempre ha dicho: 'Benditos mis bienes, que de mis males me saca". Y ha querido dejar claro que no es ninguna deshonra recurrir a ciertas salidas cuando se trata de sacar adelante a tu familia: "Nosotros hemos tenido apuros económicos desde pequeñitos y lo hemos hecho. No es ninguna deshonra ir a empeñar joyas. Si se tiene que hacer, se hace".

http://www.lecturas.com/actualidad/...adre-para-sacar-adelante-a-su-familia_44149/7
Tampoco debieron durar mucho las estrecheces... En cuanto pudo, ella empezó a "trabajar en horizontal"
 
Ver el archivo adjunto 748891Ver el archivo adjunto 748893


Y lleva la gente acampada desde ayer , que pasó mi hija en coche, y dice cuando vino, no se si hay algo hoy en la feria de muestras, porque hay unas colas de gente.
Y yo digo, pues no me he enterado.Como no tengo ni FB, ni twitter, a ver si lo instalo, que ya os comenté que con esto de la privacidad, tengo que volverlo a instalar´.
Y ahora estoy leyendo, que es que viene pablo alborán, y para tanto es este chico o lo que sea, que están ahí, que ha hecho un frio, esta noche, y la otra noche, que yo pensé hasta volver a poner la calefacción, que ya la tengo solo en plan verano, para agua caliente.

vamos ni de coña, hago yo eso.
Y mi hija tampoco, y habiendo el partido , que estos , ya estarán allí una hora antes, eso si.Yo por movistar lo veré.
Yo no soy su fan.Pero algunas son unas locas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back