Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad que este año me he enganchado y lo veo más, el año pasado por ejemplo, solo veía las galas del Jueves, pasaba del Debate etc...

Pues sí, van a acabar quemándolo con GH pero es lo que está petando en la Cadena ahora, y menos mal que le viene el Mundial ahora, que se lo va a comer todo este verano,
puto júrbol, no sé que le ven...
 
La verdad que este año me he enganchado y lo veo más, el año pasado por ejemplo, solo veía las galas del Jueves, pasaba del Debate etc...

Pues sí, van a acabar quemándolo con GH pero es lo que está petando en la Cadena ahora, y menos mal que les viene el Mundial ahora, que se lo va a comer todo este verano,
Espera al Mundial.. Si hacen lo que tienen pensado, no vas a ver tantos anuncios en pantalla en tu vida.
 
Momento drama de Gusnabo, dice que su vida no es fácil, me imagino que tendrá que ver con los hijos, que no querrán saber nada de él después de las que ha armado, no creo que tenga nada que ver con el Pedrusco,
 
Momento drama de Gusnabo, dice que su vida no es fácil, me imagino que tendrá que ver con los hijos, que no querrán saber nada de él después de las que ha armado, no creo que tenga nada que ver con el Pedrusco,
Es que este anormal ha hecho las cosas fatal. Me imagino el entorno de los hijos, cachondeíto máximo. Y encima con la bocazas de Piedrita que se mete con la ex en cuanto puede. Asco profundo del pitopaúsico éste...
 
No entiendo nada, ahora dice que no ha estado en la intervención quirúrgica del Pedrusco, pero no creo que tenga que ver con eso,

Sinceramente, este panoli lo va a pasar fatal, a esta señora este le va a durar un Telediario, no creo que duren un año, al tiempo ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back