Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
afú, es que los niños de hoy son tan raros, con perdón, yo con 9 años jugaba a tazos CONIO!
puedes echarle un vistazo a monster hunter world...que es pegi 16, la unica violencia que hay es contra una especie de dinosaurios gigantes que los cazas, es muy bonito gráficamente y tiene para horas y horas de juego

se me ha olvidado comentar, que pese a que cazas a esta especie de dinosaurios a base de espadazos, flechazos etc, no se ve ni una gota de sangre
 
Estará en su casa sin pestañear tomando nota de todo lo que se dice hoy para seguir su 'modus operandi' cuando vaya a plató: no sé nada, no lo he podido ver, estaba ocupada diseñando las joyas de mi nueva colección :LOL: y poner ese rictus con su media sonrisa falsuna de siempre...:whistle:

fbaa082d69f32f56a01135eda5d20efd.jpg
 
La poto que de pequeña empeñaba las joyas con su madre en el Monte de Piedad.
Ya lo ha contado! el miMigue le tiene que renovar el repertorio para hacerse la pobrecita! Incluso una vez contó que la pegavecinas "tuvo que empeñar" las dichosas potojoyas para que ella comprara los pasajes para ir a ver a Jesulín:eek:! SE ve que la madre no tendra educación pero mente empresarial si tiene si mi hija joven sin oficio y beneficio me pide dinero para ir a ver al rollete yo la mando a trabajar o a buena parte!
 
No sé en que momento me distraje tanto , pero estaban hablando de la hija de morselú y cuando vuelvo a poner atención está el sapo diciéndo que si YIO no hablo de lo que más quiero, nadie hable de lo que más quiero aka fried chicken! Que está enojada con morselu porque ha mencionado a pollo/loque yo más quiero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back