Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que feo me parece el jodio este ,...

DeYVshfX0AExAPA.jpg



y esta otra, que le ha dado por llevar estos vestidos sacos, amorfos y sin forma, ...

DeYQrQ3XcAAvxNa.jpg
Terelu se pone esa ropa para ver si algún maromo no se fija en sus lorzas y la pone "Mirando a Cuenca" :D
 
Como directora de comunicación tiene trabajo... veo sello "Sálvame" en las intervenciones de los componentes del partido :LOL:
Tenemos a los homólogos de la Potorra, la Ginebrez, el Pánkreas...:sneaky:
Recuerda que se hizo una encuesta hace tiempo y, salió que, si Vacaburra se hubiera presentado a las Elecciones, podría haber sido Presidenta del Gobierno. :D
 
Buenas tardes !
Vaya los que faltaban pal duro de subirse al carro de :greedy::greedy::greedy::greedy: el atazapatos de la Chiqui y ella misma en sálvame pa hablar del Joao, ay ay, como se acaban los lereres de pronto , fíjatete tú.
 
No hay foto de ese hijo? Nunca se le ha visto, lo esconde como si se avergonzara de él. Yo hasta no hace mucho no sabía que tenia hijo.
Es que tiene alguna discapacidad, no sé de que tipo por que siempre lo ha mantenido oculto y ha prohibido hablar de ello como si fuera tabú...pero el chico es mayor de edad...
Por cierto, buenas tardes cotis! ;)
Hoy como era previsible: tema TRlux , y ella no está en plató, así lo alargan para que cuando vuelva responda a lo que diga la piara hoy :whistle:
 
Buenas tardes !
Vaya los que faltaban pal duro de subirse al carro de :greedy::greedy::greedy::greedy: el atazapatos de la Chiqui y ella misma en sálvame pa hablar del Joao, ay ay, como se acaban los lereres de pronto , fíjatete tú.
Es que lo de Chiqui y el lumbreras del marido para hablar de Joao es muy WTF :ROFLMAO: si nadie se acordaba de ellos ya...hay que ver cuántos amigos tienen los concursantes de Supervivientes :hilarious:
 
Es que tiene algún tipo de discapacidad, no sé de que tipo por que siempre lo ha mantenido oculto y ha prohibido hablar de ello como si fuera tabú...pero el chico es mayor de edad...
Por cierto, buenas tardes cotis! ;)
Hoy como era previsible: tema TRlux , y ella no está en plató, así lo alargan para que cuando vuelva responda a lo que diga la piara hoy :whistle:
Podian aprovechar para llevar a una dietista que la aconsejara. No se yo si gastar un bote entero de mahonesa en un solo bocata es muy sano. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back