Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hasta en el canal q curraba yo, que era una tele local, funcionaba mejor la emisión online, y era cutre de coj*nes, utilizabamos una capturadora de andar por casa y un programa chino de mierda
He añadido en el anterior mensaje como he visto siempre GH, incluso cuando tenías que pagar por ver el 24H. Hicimos un programa que, te saltaba lo del pago y, lo veias por todo el morro.
 
dios mío... el pandero que le hace la falda.... y esos tacones plateados... y esa camiseta...
y esta quiere ser influenser? hasta yo transvestido de manera barata y cutre tengo mejor gusto....
 
dios mío... el pandero que le hace la falda.... y esos tacones plateados..s y esa camiseta...
y esta quiere ser influenser? hasta yo transvestido de manera barata y cutre tengo mejor gusto....
Hasta una zombie del vídeo de Michael Jackson está vestida con mejor gusto que ella. Lo mejor es verla llegar al curro.
Entre que lleva las t*tas en la garganta y, la ropa tan ceñida que usa, todavía me extraña que, quien se la encuentra por los pasillos no la pregunte ¿cúanto? :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
885
Back