Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DURO MOMENTO
María José Campanario, ingresada de urgencias en su 39 cumpleaños
  • La esposa del torero sufre fibromialgia y ya fue hospitalizada unas seis veces el año pasado
img_aguerra_20160701-181954_imagenes_lv_colaboradores_campa_2-klzB-U443908456930Nm-992x558@LaVanguardia-Web.JPG


María José Campanario vuelve al hospital tras haber sido ingresada en seis ocasiones el año pasado y tras casi nueve meses desde su última alta conocida. Según ha informado Kike Calleja en Socialité, la mujer deJesulín de Ubrique llegó al hospital NISA de Sevilla acompañada por el torero.

Según ha informado el periodista, ahora permanece en la planta, tranquila y en tratamiento dado los dolores que le causa su complicada enfermedad, la fibromialgia. El ingreso se realizó por urgencias a las cinco de la mañana. Este amargo suceso para la odontóloga le ha sucedido en lavíspera de su 39 cumpleaños.

img_rquelart_20171227-114833_imagenes_lv_otras_fuentes_dl_u339794_009-klzB--656x984@LaVanguardia-Web.jpg


Todo apuntaba a que María José Campanario se había recuperado por completo tras haber estado ingresada en el centro de salud mental de El Seranil en Málaga. Los problemas de Campanario con su medicación, al ser alérgica a ciertos fármacos, la provocan crisis de ansiedad, insomnio y no evitan sus continuos dolores, lo que podría haber provocado su nuevo ingreso.

Todavía no se ha revelado el centro en el que la odontóloga está ingresada, ni tampoco por qué motivo. La última vez que veíamos a la odontóloga era en su juicio contra Kiko Hernández, donde mostraba muy buen aspecto que no hacía presagiar esta dura recaída.

http://www.lavanguardia.com/gente/2...o-enfermedad-jesulin-de-ubrique-hospital.html
 
Es que la cocina es cutre, cutre, pero no se supone que esta señora está forrada o casi? No entiendo anda, (n)(n)(n)
En la casa de la Preysler cuando Tamara hizo el.programa con Bertin paso igual.
Para mi que las" señoras" de la casa no pisan la cocina jamas.Ni les interesa ni la usan..
Total es para el servicio:shifty:...y ojos que no ven corazon que no siente.
Para que mejorar algo que nose ve ni usan ellos personalmente.
Luego vienen estos programas y quedan como el..:mooning:..
A mi me encantan esas cocinas modernas, grandes, superlimpias como las que salen en las series americanas que arreglan casas en Divinity..que lujo...Te llevas a amigos, conocidos, familiares a cenar alli o a tomar algo..
Que chulas..Que envidia..:jawdrop:
Ademas a mi si me gusta cocinar ; la mia es pequeñita pero en muchisimo mejor estado y mas modena que este adefesio...:shy::shy:
 
Buenas tardes cotis ;)
No lo puedo ver por que estoy en la sala de espera del dentista :sick: os voy leyendo mientras...
He leído lo de la censura de mensajes...:eek: a ver si ahora no voy a poder hacer honor a mi nick de la maravillosa diva malvada Alexis :D
Es una faena. Iba a cambiar mi foto por una que me hizo mi mujer en bañador las últimas vacaciones y, temo que me la censuren. :D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back