Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
aayyy paisa , que decepción, que lo digas del Barca, pero del Madrid.

Que yo soy del Madrid, y cuando jugó la final el otro dia el atleti, estaba sufriendo, viendo al mono burgos dando instrucciones, que el cholo le estaba dando por el pinga.
Como para decirte si quieres que el pucela suba, tu querrás mejor que suba algún dia el mirandés, que lo tienes más cerca.
Ay que trocho turn, no me gusta ni el Madrid ni el Barsa y ya ! hasta el gorro estoy de los equipos, tó pa ellos pues no ! Y en esta nuestra comunidad el pucela siempre es el enemigo number one, jeje . El Mirandes también enemigo, jeje , antes está la Cultu, Pofe, Numancia, Burgos, Palencia ,Zamora, y tal y tal.
 
Ay que trocho turn, no me gusta ni el Madrid ni el Barsa y ya ! hasta el gorro estoy de los equipos, tó pa ellos pues no ! Y en esta nuestra comunidad el pucela siempre es el enemigo number one, jeje . El Mirandes también enemigo, jeje , antes está la Cultu, Pofe, Numancia, Burgos, Palencia ,Zamora, y tal y tal.


Yo que te decía lo del Mirandes por eso de que vives al lado casi., por hacerte un cumplido, vamos.
Que yo he nacido en Zamora, he hecho la comunión en Burgos,Mis primos viven en Salamanca, y vamos a menudo, ahora menos .Y en pucela desde los 9 años, y ya desde aquí, volví a "emigrar" por C y L, pero siempre volviendo aquí... siempre.. y nació mi hija en Palencia, y vivi con 7 años en un pueblo de Segovia.En León amigos, en el barrio de la Pinilla.Y en Segovia y ávila es donde siempre nos llevaban a las excursiones del instituto de pequeñas, de un dia, y luego de mayor, vamos, que la cantidad de veces que he ido otra vez.

O sea que mi recorrido castellano, no se si habrá alguien con más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back