Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pos con la que cae, mi contrario me dice "buenos días, princesa", le muerdo un ojo y le doy con la no-Thermomix...
 
ACTUALIDAD
Kiko Matamoros ultima su regreso a 'Sálvame' como defensor de la audiencia
Tras semanas de rumores y siete meses después de su abandono del programa
kiko-matamoros.jpg



Siete meses después de su abandono del programa y tras semanas de rumores, Kiko Matamoros ha ultimado los últimos flecos de su regreso a Sálvame como defensor de la audiencia, según ha podido saber BLUPER.

Este miércoles, el director del programa David Valldeperas confirmaba dichas negociaciones, aunque añadía que "todavía no hay nada concreto, pero puede haberlo. No os voy a engañar”. Sin embargo, lo cierto es que Matamoros ya ha firmado con la productora y sólo falta comunicarlo en el programa.


Durante muchos años hemos sido la diana de muchas llamadas y ahora Kiko va a convertirse en el defensor de la audiencia”, comentaba Mila Ximénez hace unas semanas cuando empezó a hablar de esta posiblidad.

Matamoros ocuparía así el puesto que antaño desempeñaron María Teresa Campos y Carlos Lozano, aunque él pretende hacerlo con una actitud diferente, según explicó entonces. También aconsejó a sus compañeros que se tomaron “algo para el estómago, para que no les dé una úlcera. Yo no quiero ser el defensor del colaborador. Para defender a Terelu que se defienda sola. Yo quiero vehicular la voz de la crítica”.

El excolaborador también adelantó que dejaría muy clara su función en “las cláusulas de mi contrato. Entraría una, además en letra mayúscula, que sería posiblemente la primera, en la que establecería las reglas. Yo no iba a venir aquí de pim pam pum”.
 
Ana Rosa Quintana cierra su magacín después de 200 números: "Nunca imaginé estar 17 años siendo yo siempre la portada de una revista"

elEconomista.es

Hace 7 horas
upload_2018-5-24_19-35-5.png
"Estoy muy agradecida al Grupo Hearst", explica la periodista en un comunicado, contenta porque la plantilla del mensual se integra al completo en otras cabeceras del grupo. La empresa editora, y Ana Rosa Quintana han decidido poner fin al acuerdo de colaboración que mantenían desde el año 2001, por lo que La Revista de Ana Rosa verá su último número el próximo 15 de junio de 2018, según un comunicado distribuido por la compañía.

"En esto sí que he cumplido una etapa", explica Ana Rosa: "Nunca imaginé estar 17 años siendo yo siempre la portada de una revista. De estos años me llevo la mejor de las relaciones con uno de los grandes grupos editoriales del país, el haber conocido a unos compañeros que me lo han puesto muy fácil y una experiencia profesional inolvidable. Solo puedo estar agradecida por todas las experiencias vividas, pero creo que ha llegado el momento de abandonar mi faceta de chica de portada; ahora estoy volcada en un programa en directo de cinco horas y quiero dedicarle más tiempo a mi familia", dice Ana Rosa. Hace poco más de una semana, la propia Ana Rosa declaraba en exclusiva para Informalia en una entrevista que las imágenes de ella en la portada de su revista no llevaban tanto retoque como se decía: "Voy a demostrar ante notario que no abuso del Photoshop", nos decía.

La Revista de Ana Rosa se despide con una audiencia de 248.000 lectores, según el Estudio General de Medios y con unos datos de difusión de 43.210 ejemplares, según la OJD.

El Grupo Hearst también ha agradecido a Ana Rosa Quintana su colaboración durante todos estos años, y destaca que ha sido "una magnífica compañera de viaje" y elogia su "gran profesionalidad, entrega, pasión y talento".

AAxJWQC.img
© Hearst
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back