Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si le pagan? se supone que a este crío le está manteniendo, que si ropa en las tiendas de la Milla de Oro, supongo que Gucci, Prada, etc etc... que si le paga el alquiler del apartamento, que si le invita a viajes a saber, el Caribe, Paris, o la Antártida, que si le da dinero para sus gastos... tu te crees que no hay tíos, incluso hetero, que se dediquen a la prostit*ción ( chaperos ) que no estarían con Joao? y tíos buenísimos...haberlos haylos , por eso me extraña que el Joao se haya conformado con este crío con dos luces y encima feo, IMO,
No dudo de que vaya con chaperos pero, me da la impresión de que, está con uno y, cuando vuelve a llamarlo, no le contestan.
Busca en la Red páginas de prostit*ción masculina. Al igual que las de la femenina, los precios están por las nubes. Le sale más rentable tener a éste mindundi.
 
Si le pagan? se supone que a este crío le está manteniendo, que si ropa en las tiendas de la Milla de Oro, supongo que Gucci, Prada, etc etc... que si le paga el alquiler del apartamento, que si le invita a viajes a saber, el Caribe, Paris, o la Antártida, que si le da dinero para sus gastos... tú te crees que no hay tíos, incluso heteros, que se dediquen a la prostit*ción ( chaperos ) que no estarían con Joao? y tíos buenísimos...haberlos haylos , por eso me extraña que el Joao se haya conformado con este crío con dos luces y encima feo, IMO,
Todo esto que acabas de describir me recuerda a lo que ha hecho toa su puñetera vida la potorra y lo sigue haciendo con el miger, y encima ahora esta piando , payasa !
 
Si le pagan? se supone que a este crío le está manteniendo, que si ropa en las tiendas de la Milla de Oro, supongo que Gucci, Prada, etc etc... que si le paga el alquiler del apartamento, que si le invita a viajes a saber, el Caribe, Paris, o la Antártida, que si le da dinero para sus gastos... tú te crees que no hay tíos, incluso heteros, que se dediquen a la prostit*ción ( chaperos ) que no estarían con Joao? y tíos buenísimos...haberlos haylos , por eso me extraña que el Joao se haya conformado con este crío con dos luces y encima feo, IMO,
aquí en donosti hay supuestamente un caso parecido, manolo dioni, dueño en parte del hotel londres, la la discoteca rotonda y el bar dionis...
siempre tiene un séquito de niñatos sudamericanos a su alrededor a los que "ayuda"
 
Última edición:
Si le pagan? se supone que a este crío le está manteniendo, que si ropa en las tiendas de la Milla de Oro, supongo que Gucci, Prada, etc etc... que si le paga el alquiler del apartamento, que si le invita a viajes a saber, el Caribe, Paris, o la Antártida, que si le da dinero para sus gastos... tú te crees que no hay tíos, incluso heteros, que se dediquen a la prostit*ción ( chaperos ) que no estarían con Joao? y tíos buenísimos...haberlos haylos , por eso me extraña que el Joao se haya conformado con este crío con dos luces y encima feo, IMO,
y en bilbao tenéis al joseba solozabal... que.... otro que tal baila supuestamente
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
853
Back