Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy también SV, lo que significa que la cadena está viviendo del programa, no sé que van a hacer cuando acabe, de que van a tirar, bueno, llega el verano y siempre es una época más floja, me imagino que al regreso de Holidays pondrán en marcha el GHVip probablemente, a ver si peta o no, el GH normal me da que lo han finiquitado de momento,
 
Hoy también SV, lo que significa que la cadena está viviendo del programa, no sé que van a hacer cuando acabe, de que van a tirar, bueno, llega el verano y siempre es una época más floja, me imagino que al regreso de Holidays pondrán en marcha el GHVip probablemente, a ver si peta o no, el GH normal me da que lo han finiquitado de momento,
Ponen SV para hundir el estreno de A3 y, mañana, decir que han vuelto a ser líderes de audiencia... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hungover::dead:
 
Feota, feota, feota, esta y Nova, de la manita juntas, al Rocio,

f.jpg
con perdón hay algo que jamás entenderé de las chicas estas, por qué narices se ponen esos nombres tan exóticos? que si amor, q si nova... tengo una amiga que se reasignó hace poco y tuvo la genial idea de llamarse alira.... de verdad... no se dan cuenta que si quieren ser chicas normales lo de ponerse nombres de travelo barato no es lo suyo?
 
Hoy también SV, lo que significa que la cadena está viviendo del programa, no sé que van a hacer cuando acabe, de que van a tirar, bueno, llega el verano y siempre es una época más floja, me imagino que al regreso de Holidays pondrán en marcha el GHVip probablemente, a ver si peta o no, el GH normal me da que lo han finiquitado de momento,
Pues a tirar del mundial mañana tarde y noche y a rezar a to los santo pa que a la roja no la tumben pronto
 
con perdón hay algo que jamás entenderé de las chicas estas, por qué narices se ponen esos nombres tan exóticos? que si amor, q si nova... tengo una amiga que se reasignó hace poco y tuvo la genial idea de llamarse alira.... de verdad... no se dan cuenta que si quieren ser chicas normales lo de ponerse nombres de travelo barato no es lo suyo?

Bueno y mira Bibi, Andersen como la actriz sueca bergmeniana, aunque luego ya bajo del güindo y se puso Bibiana Fernández

Mi teoría es que la mayoría , al tener ese deseo de ser mujeres, pues exageran todo, gestos, aspectos y claro, hasta el nombre, de ahí esos letreros de Cleopatra Jones en el templo de los Coj, y otros del estilo, :LOL::LOL::LOL:

Luego hay otra corriente, más formada intelectualmente, que ya es en plan, María, Claudia, etc... estas mujeres suelen dedicarse a trabajos "normales" como funcionarias u otras actividades,
 
con perdón hay algo que jamás entenderé de las chicas estas, por qué narices se ponen esos nombres tan exóticos? que si amor, q si nova... tengo una amiga que se reasignó hace poco y tuvo la genial idea de llamarse alira.... de verdad... no se dan cuenta que si quieren ser chicas normales lo de ponerse nombres de travelo barato no es lo suyo?
Sin ofender a nadie y, por lo que conozco del tema de cuando mi madre trabajó un verano en un guardarropa de una sala gay, ellos no se consideran ni hombres ni mujeres sino "supermujeres" y, tienen que tener un nombre acorde con ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back